Portada > Actualidad
Vota: +0

«En pleno tratamiento hacia una curación definitiva»

Luis Alberto Spinetta confirma que padece cáncer de pulmón

REDACCIÓN el 24/12/2011 

Luis Alberto Spinetta publicó una carta en la cuenta de Twitter de su hijo en la que confirmó que padece cáncer de pulmón pero que se encuentra bien y en pleno tratamiento.

Luis Alberto Spinetta. Tras algunas informaciones que daban cuenta que el músico Luis Alberto Spinetta padecía de cáncer, él mismo se encargó de confirmar la penosa noticia mediante la cuenta de Twitter de su hijo Dante Spinetta.

 

En un escrito realizado desde Buenos Aires, el intérprete conocido como ‘El flaco’, indicó que está luchando contra la enfermedad.

 

“Mi nombre es Luis Alberto Spinetta. Tengo 61 años y soy músico. Desde el mes de Julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país”, indicó.

 

El músico también precisó cuál es su verdadero estado de salud, afirmando que “me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva”.

 

Por último, agradeció el interés mostrado por todos sus seguidores y diversos medios de comunicación.

 

“Quiero agradecer a todos por la buena onda que he recibido y pedirles que no paniqueen, y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno. No tengo ninguna red social, ni Twitter, ni Facebook, etc., por lo tanto todo lo que lean al respecto es falso”, finalizó no sin antes recordar que "si van a conducir no deben beber", desear unas felices fiestas y terminar su nota con un sincero “los quiero mucho”.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional