Portada > Actualidad
Vota: +0

«Un video por la integración»

León Gieco estrena videoclip

REDACCIÓN el 30/12/2011 

León Gieco acaba de estrenar el videoclip de Hoy bailaré, corte de difusión de su disco más reciente, titulado El desembarco.

León Gieco con la travesti paraguaya Electra en el videoclip «Hoy bailaré», un canto a la diversidad y por la integración.
León Gieco con la travesti paraguaya Electra en el videoclip «Hoy bailaré», un canto a la diversidad y por la integración.

León Gieco acaba de estrenar su último videoclip Hoy bailaré, bajo la dirección de Eric y Mariano Dawidson para Hermanos Dawidson Films.

 

En este primer videoclip de su disco El desembarco participaron más de cuarenta bailarines de distintos estilos: cumbia colombiana, caporales bolivianos, hip-hop, capoeira, afrodance, malambo, flamenco, ballet clásico, salsa y danza en silla de ruedas. Además, cuenta con la participación de la actriz Virginia Inoccenti, la paraguaya Electra, y Estela de Carlotto, presidenta de las Abuelas de la Plaza de Mayo. En el video también participa Alika, aportando un rap en la canción.

 

La idea temática del video es demostrar que la música y el baile unen a las personas, eliminando las diferencias raciales, sociales y de todo tipo. “Estoy orgulloso de poder hacer un video por la integración”, dijo el músico a Télam.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional