Portada > Actualidad
Vota: +0

Juntada de dos grandes

Cecilia Todd y Daniel Viglietti juntan sus voces en Montevideo

REDACCIÓN el 27/02/2009 

Este sábado 28 de febrero, la cantautora venezolana Cecilia Todd y el uruguayo Daniel Viglietti darán un concierto en la Sala Zitarrosa, ubicada en Montevideo (Uruguay).


Cecilia Todd en los ensayos del pasado miércoles en el Festival Americanto de Mendoza (Argentina)
© Valeria Meer
Personas/grupos relacionados

Este recital se hace en conmemoración de los 20 años del estallido popular, llamado Caracazo, que tuvo como escenario la capital de Venezuela y varias ciudades del resto del país, en contra de las medidas económicas neoliberales del presidente Carlos Andrés Pérez.

Igualmente, en Uruguay se conmemora el décimo aniversario de la Sala Zitarrosa, 'una de las más importantes y simbólicas de Montevideo, pues no sólo hace homenaje al cantor Alfredo Zitarrosa, sino que también es ejemplo de la resistencia del pueblo al luchar por mantener en pie este escenario que es templo de la cultura' de ese país, expresa nota de prensa de la Embajada de Venezuela en Uruguay.

Cecilia Todd, quien también toca el cuatro, estará acompañada por los músicos venezolanos: Jesús González Brito (mandolina, bandola y cuatro), Roberto López (guitarra) y Juan Manuel Bayón (contrabajo).

 

La trovadora venezolana viene de participar el pasado miércoles en el festival Americanto de Mendoza (Argentina) donde la ovacionaron más de 2.000 personas, que permanecieron en el Prado Gaucho hasta pasada la medianoche.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional