El BarnaSants invita a la voz más brillante de la canción algueresa. Franca Masu celebrará en Barcelona la recopilación 10 anys (Aramúsica, 2011).
El nuevo trabajo de Franca Masu es un disco en directo vibrante, grabado en diversos escenarios por todo el planeta, de Barcelona a Utrecht pasando por Estambul y Roma. La voz viva y contundente de Masu canta en el catalán ancestral del Alguer historias sugerentes y llenas de belleza. Un directo intenso, generoso y rico, con espacio para temas inéditos.
Presentamos el cuarto de los cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Esta vez Pasión Vega, "elegancia, emoción a raudales y belleza".
La cantautora aragonesa María José Hernández presentó en Barcelona su más reciente trabajo discográfico «Cartas sobre la mesa», un disco de buenas canciones, de canciones sinceras.
Notas legales
• Qué es cancioneros
• Aviso legal
• Política de privacidad
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad