Portada > Actualidad
Vota: +0

25 años trovando

Liuba Maria Hevia ofrecerá concierto especial

AGENCIAS el 03/03/2009 

La trovadora cubana festejará sus 25 años de vida artística con un concierto especial el 14 de marzo en el Teatro Karl Marx bajo la dirección artística del actor Osvaldo Doimeadiós.

CubaSÍ/PL - Liuba Maria Hevia hará un recorrido por toda su discografía para "adultos" e interpretará temas de sus discos "Coloreando la esperanza" (1993), "Alguien me espera"(1996), "Del verso a la mar" (1998), "Ilumíname" (2002), y "Ángel y habanera"(2004).

 

La discográfica cubana Bis Music, con motivo de la celebración, ha realizado nuevas ediciones de estos discos, que el público podrá adquirir en el propio teatro.

 

Además de sus temas más conocidos, el público también podrá disfrutar de la Liuba versionista quien incluirá clásicos latinoamericanos y de la trova cubana, acompañada por su grupo y por "Ensamble alternativo", orquesta invitada dirigida por Greta María Rodríguez.

 

Como ya es habitual en sus videos y sus conciertos, la danza contemporánea también estará presente, esta vez con la compañía Endedans, dirigida por la camagüeyana Tania Vergara.

 

Compositora y cantante por excelencia, Liuba ha llegado a convertirse en una de las voces imprescindibles del panorama musical cubano. Ofrece un trabajo de exquisita factura transitando sin prejuicios en un mundo en el que se funden elementos tradicionales y contemporáneos, logrando una personalidad artística muy singular.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional