Portada > Actualidad
Vota: +0

25 años trovando

Liuba Maria Hevia ofrecerá concierto especial

AGENCIAS el 03/03/2009 

La trovadora cubana festejará sus 25 años de vida artística con un concierto especial el 14 de marzo en el Teatro Karl Marx bajo la dirección artística del actor Osvaldo Doimeadiós.

CubaSÍ/PL - Liuba Maria Hevia hará un recorrido por toda su discografía para "adultos" e interpretará temas de sus discos "Coloreando la esperanza" (1993), "Alguien me espera"(1996), "Del verso a la mar" (1998), "Ilumíname" (2002), y "Ángel y habanera"(2004).

 

La discográfica cubana Bis Music, con motivo de la celebración, ha realizado nuevas ediciones de estos discos, que el público podrá adquirir en el propio teatro.

 

Además de sus temas más conocidos, el público también podrá disfrutar de la Liuba versionista quien incluirá clásicos latinoamericanos y de la trova cubana, acompañada por su grupo y por "Ensamble alternativo", orquesta invitada dirigida por Greta María Rodríguez.

 

Como ya es habitual en sus videos y sus conciertos, la danza contemporánea también estará presente, esta vez con la compañía Endedans, dirigida por la camagüeyana Tania Vergara.

 

Compositora y cantante por excelencia, Liuba ha llegado a convertirse en una de las voces imprescindibles del panorama musical cubano. Ofrece un trabajo de exquisita factura transitando sin prejuicios en un mundo en el que se funden elementos tradicionales y contemporáneos, logrando una personalidad artística muy singular.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional