Portada > Actualidad
Vota: +0

Otra distición para el trovador chileno

Manuel García recibe el DVD de oro por su producción «En vivo Teatro Caupolicán 2011»

REDACCIÓN el 25/02/2012 

Durante la conferencia oficial realizada por Manuel García, con motivo de su presentación en el Festival de Viña del Mar, el artista recibió un DVD de Oro por su producción En Vivo Teatro Caupolicán 2011.

Manuel García durante la presentación en el Festival de Viña del Mar, en donde recibió un DVD de Oro por su producción «En Vivo Teatro Caupolicán 2011». © Oveja negra
Manuel García durante la presentación en el Festival de Viña del Mar, en donde recibió un DVD de Oro por su producción «En Vivo Teatro Caupolicán 2011».
© Oveja negra

Manuel García recibió este reconocimiento por la venta real de más de 2.500 unidades vendidas en sólo dos meses desde su lanzamiento de su producción En Vivo Teatro Caupolicán 2011.

 

El registro, editado por Sello Oveja Negra, está compuesto por 23 canciones, más una obertura, que muestran los mejores momentos del show, además de singles y hits que hicieron vibrar a un teatro atiborrado con más de 5.000 personas el pasado 22 de julio.

 

La placa, dividida en un segmento orquestal, otro dedicado a la figura del cantautor chileno y el último de corte rockero, cuenta con grandes invitados de la música chilena como Fernando Ubiergo y Gepe.

 

Sin duda un nuevo éxito en la carrera de este artista, que ya suma una serie de reconocimientos, entre los que destacan: el “Premio a la Música Nacional Presidenta de la República 2008”; “Premio Altazor 2011” y obtención de un Disco de Oro por su placa S/T; sus giras internacionales realizadas en España, México, Venezuela, Francia, Suiza y China; una alta rotación de sus singles en diversos medios radiales y una exitosa presentación en el Festival del Huaso de Olmué 2012, entre otros.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional