Portada > Actualidad
Vota: +0

«Se encuentra muy bien»

Pablo Milanés es operado en Madrid de una hernia umbilical y cancela su gira española

REDACCIÓN el 06/03/2012 

El cantautor cubano Pablo Milanés, de 69 años, que se encontraba de gira por España, tuvo que ser operado de una hernia umbilical en Madrid, lo que le obligó a anular sus próximos conciertos.

Pablo Milanés. Pablo Milanés ha cancelado su gira española a causa de un problema de hernia umbilical de la que fue intervenido quirúrgicamente en la clínica Rúber Internacional de la capital de España.

 

Pablo Milanés se encuentra bien después de haber sido operado y ha sido llevado a la UCI del centro donde se recupera antes de ser trasladado mañana por la mañana a una habitación.

 

Así lo ha indicado a Efe su hija Liam Milanés, que se encontraba acompañando a su padre en la UCI del centro médico y que ha explicado que su padre se encuentra muy bien.

 

La hija del cantautor cubano ha dicho que su estancia en la UCI es algo normal y no obedece a ninguna complicación.

 

Ha señalado que mañana por la mañana Pablo Milanés será llevado a una habitación de la clínica y le verá el médico.

 

Además, ha explicado que su padre se encuentra muy bien de ánimo e, incluso, ya hace chistes tras la operación, que ha durado algo menos de hora y media.

 

Aunque el trastorno no reviste gravedad, el equipo médico ha aconsejado al artista que se someta a esta operación para evitar una posible peritonitis.

 

El trovador cubano, quien deberá permanecer en reposo absoluto tres semanas, ha intentado evitar la tanda de cancelaciones hasta el último momento, sirviéndose de una faja que le permitía cantar.

 

Pablo Milanés inició su gira el viernes con un concierto en Barcelona al que siguió el sábado un espectáculo en Pamplona, que Milanés "ya dio con dolores", explicó su representante.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional