Portada > Actualidad
Vota: +0

Podría retomar la gira por España en septiembre

Pablo Milanés recibe el alta médica tras su operación

REDACCIÓN el 08/03/2012 

Pablo Milanés ha recibido hoy el alta hospitalaria tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado lunes en la clínica Rúber Internacional de Madrid debido a una hernia umbilical y podría retomar la gira por España que hubo de cancelar en septiembre.

Pablo Milanés © APTras someterse a una analítica rutinaria, los médicos han estimado oportuno conceder el alta al Pablo Milanés sobre las diez de la mañana de ayer, con la recomendación de evitar movimientos bruscos y guardar "mucho reposo" en las próximas semanas.

 

Siguiendo esas consignas, Milanés y su esposa, Nancy Pérez, pasarán todavía un tiempo con su familia en España antes de regresar a Cuba, para no someter al artista a un vuelo tan largo.

 

Nancy Pérez, que ha añadido que su marido se encuentra "feliz", ha confirmado que la gira por España que hubo de cancelar podría retomarse en septiembre u octubre, aprovechando que el artista tenía previsto regresar en agosto por otros compromisos profesionales.

 

Milanés, que debería haber actuado el lunes en Madrid, canceló sus conciertos debido a una intervención de hernia umbilical que se le practicó de urgencia el pasado lunes para evitar que esa dolencia, que no revestía gravedad, derivara en una peritonitis.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional