Portada > Actualidad
Vota: +0

Con dos conciertos en Gante (Bélgica)

Leonard Cohen iniciará su gira mundial el 12 de agosto

REDACCIÓN el 27/03/2012 

El cantante canadiense Leonard Cohen iniciará los próximos 12 y 14 de agosto con un megaconcierto en la plaza St. Peters de la ciudad belga de Gante, su nueva gira mundial con temas de su último trabajo Old Ideas (Viejas Ideas).

Leonard Cohen © EFEEl cantautor Leonard Cohen ha anunciado las diecisiete fechas europeas que forman parte de su gira mundial "Old Ideas World Tour 2012", que arrancará los días 12 y 14 de agosto en uno de los emplazamientos preferidos del artista canadiense, la plaza de St. Peters de Gante (Bélgica).

 

Seis décadas después de iniciar su aclamada carrera, el cantautor canadiense presentará los temas de su decimosegundo álbum de estudio, Old Ideas, en el mismo lugar donde actuó tres noches consecutivas durante su anterior aventura en el viejo continente.

 

La lista de conciertos del cantautor canadiense, de 77 años, se completa con las actuaciones en Copenhague el 25 de agosto, Aalborg (Dinamarca) el 26, Bergen (Noruega) el 28 y Gothenberg (Suecia).

 

Cohen seguirá el 2 septiembre su gira con un concierto en Helsinki (Finlandia), y continuará en Berlín el día 5, el 6 en Monchengladbach (Alemania), el 11 y 12 en Dublín, el 25 en Verona (Italia), los días 28, 29 y 30 en París, el.3 de octubre en Barcelona y el viernes 5 en Madrid.

 

Próximamente Leonard Cohen anunciará los detalles de sus conciertos en Norteamérica incluidos en "Old Ideas World Tour 2012", que se desarrollarán en el último trimestre del año.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional