Portada > Actualidad
Vota: +0

Este año celebra sus 40 años de vida artística

Cecilia Todd y Banda Marcial compartirán escenario en el Teatro Principal de Caracas

REDACCIÓN el 28/03/2012 

Hoy miércoles 28 de marzo, a las 19:00 se presentará la cantautora venezolana Cecilia Todd y la Banda Marcial de Caracas, acompañados del dueto Trébol, en el Teatro Principal, en Caracas.

Cecilia Todd en una sesión de ensayos con la Banda Marcial. © Alcaldía de Caracas
Cecilia Todd en una sesión de ensayos con la Banda Marcial.
© Alcaldía de Caracas
Personas/grupos relacionados

En el concierto, organizado por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas como parte de las actividades para celebrar el mes de la mujer, el público podrá disfrutar de temas del cancionero popular venezolano.

 

Cecilia Todd, quien se ha dedicado por años a cultivar las tradiciones populares, este 2012 arriba a sus 40 años de vida artística dedicada a la música tradicional venezolana.

 

En el ensayo de este martes Cecilia Todd recordó lo maravillada que se sentía cada vez que veía una retreta en una plaza. “A mí siempre me ha encantado ver una retreta en una plaza, siempre las veo y las busco porque me gustan mucho. Cuando me llamaron para invitarme a hacer este concierto, me pareció una maravilla y la verdad es que lo he disfrutado mucho”.

 

La cantante dijo estar feliz de “compartir esto, es muy sabroso porque estoy haciendo algo que no había hecho con este tipo de formación musical y es divertido cuando uno hace cosas diferentes a las que está acostumbrado a hacer”.

 

Cecilia Todd aprovechó para invitar al Miércoles Musical. “Están todos invitados, además este teatro es una preciosura, no había cantado aquí todavía, es una hermosura, que vengan quienes no lo conocen a disfrutar de nuestra música, están todos invitados este miércoles 28 de marzo a las 7 de la noche”.

 

Las entradas son gratuitas pero su cupo es limitado, por lo que pueden ser retiradas a partir de las 2:00 PM en la taquilla del Teatro Principal de Caracas.

 

La Banda Marcial Caracas, que acompañará a Todd la noche de este miércoles, es la agrupación musical más antigua del país. Creada el 17 de diciembre de 1864, tiene sus orígenes en la Banda de Música Marcial, adscrita al Ministerios de Guerra y Marina.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional