Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa I Bienal Cataluña Uruguay

Mazoni

Viernes 11 de mayo
Montevideo / Música
Sala Experimental de Malvín – Decroly 4971 y Michigan
20.30. Entrada libre

por I Bienal Cataluña Uruguay el 11/05/2012 

Mazoni es el nombre del proyecto musical de Jaume Pla.

Mazoni © Juan Miguel MoralesDesde que en 2004 abandonara el grupo Holland Park para iniciar una carrera en solitario, no ha parado de crecer, artísticamente hablando. Sus inicios fueron en inglés, pero ya desde su segundo trabajo, Esgarrapada, se centró en el catalán como lengua habitual en sus composiciones. Nacido en La Bisbal d'Empordà, Jaume Pla muestra un talento innato para escribir canciones que se pegan al inconsciente de quien las escucha. Es posible que a él le gustara ser más oscuro de lo que es en realidad, pero su estilo, inmerso en el pop-rock, encomienda alegría y diversión, como se demuestra en la música original que ha escrito para la serie televisiva KMM de la TV autonómica catalana. Viajero empedernido, ha participado en festivales en Estados Unidos y también ha protagonizado una maratón de conciertos que duró 31 días consecutivos, inmortalizados después en un disco bautizado como 13:31. Su última entrega se titula Fins que la mort ens separi (Hasta que la muerte nos separe), presentado con éxito de público y crítica en el Palau de la Música Catalana.










 
  

PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional