Portada > Opinión
Vota: +0

RETRATOS DE CANTANTES

JAVIER CORCOBADO

JAVIER CORCOBADO © Juan Miguel Morales
JAVIER CORCOBADO
© Juan Miguel Morales
MONOGRÀFICO RETRATOS DE CANTANTES

Javier Corcobado nació en Frankfurt (Alemania), pero desde el 65, con dos años, vive en Madrid. Comienza su andadura musical en los primeros 80, con grupos como Mar Otra Vez o Demonio Tus Ojos, bandas que guardan características similares porque la personalidad de Javier está muy presente. Rock denso, a veces siniestro, obsesivo, con textos crudos que hablan del lado más miserable y patológico del ser humano. En solitario, durante los 90, amplía musicalmente y conceptualmente su propuesta. En la actualidad, Javier busca también la belleza del género humano y ensalza la ingenuidad. Musicalmente, investiga por nuevos caminos.

Algunos discos: "Agrio beso" (Gasa, 89), "Tormenta de tormento" (Triquinoise, 91), "Arcoiris de lágrimas" (Gasa, 95), "Corcobator" (Everlasting, 99).










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional