Portada > Actualidad
Vota: +0

Hoy presentaba su CD «Cantora»

Mercedes Sosa internada por neumonía y deshidratación

REDACCIÓN el 31/03/2009 

La cantante fue internada este lunes de urgencia en un hospital capitalino a causa de un cuadro de neumonía y deshidratación, por lo que tuvo que suspender el lanzamiento de su nuevo disco.

Mercedes Sosa, de 73 años, fue hospitalizada el lunes a causa de una neumonía, confirmó su hijo Fabián Matus.

 

Todo empezó el viernes con una gripe de la que no pudo recuperarse. Por eso, los familiares de la cantante Mercedes Sosa decidieron internarla esta mañana en el Sanatorio de la Trinidad en Buenos Aires.

 

Allí, los médicos le están realizando una serie de análisis clínicos y la "Negra" está recibiendo los cuidados necesarios para hacer frente a la neumonía que la llevó al hospital. Además, en el centro de salud trabajan para revertir el cuadro de deshidratación que padece.

 

Mercedes Sosa tenía previsto presentar este martes su disco Cantora. "Está bastante molesta porque le hubiera gustado cumplir con sus compromisos", dijo Matus.

 

La cantante, que ha grabado más de 70 discos, vivió exiliada en París y Madrid durante la dictadura militar y volvió a su país en 1982. Continuó su carrera pese a que en 1997 una grave enfermedad la redujo casi a la inactividad.

 

No se informó cuándo reanudaría la promoción del álbum.

1 Comentario
#1
[31/03/2009 22:38]
Vota: +0
que se recupere pronto la meche sosa con cariño desde quito ecuador









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional