Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo disco del Salmón

Andrés Calamaro reúne en un disco antológico 112 canciones

AGENCIAS el 01/04/2009 

Artista prolífico como pocos, Andrés Calamaro reúne en un disco antológico titulado simplemente "Andrés" más de 112 canciones, entre grabaciones en vivo, temas inéditos y "rarezas".

REPORTER - El disco, que estará la venta el 21 de abril, consta de seis CD y dos DVD y comprende temas compuestos y grabaciones posteriores al disco "Alta Suciedad", que Andrés Calamaro editó en 1997.

Autores relacionados

 

Junto con muchos trabajos familiares, aparecen novedades: una versión registrada en vivo de "Un vestido y un amor", de Fito Páez, y algunas colaboraciones con músicos como Diego "El Cigala", Jerry González y Mariano Mores.

 

Además, el lanzamiento contiene duetos con Pappo para el tema "Desconfío", y con Diego Armando Maradona en "Hacer el tonto", "Mi enfermedad" y "El día que me quieras".

 

En su disco "El salmón" —otro trabajo fecundo que contenía 103 canciones— Andrés incluyó versiones propias de clásicos extranjeros como "Golden Slumbers" y "Helter Skelter", de The Beatles; "Wish You Were Here", de Pink Floyd; y "Always On My Mind", grabada primero por Brenda Lee y luego por Elvis Presley, Willie Nelson, Pet Shop Boys y Shakira.

 

La antología también la compone un libro de 184 páginas con las letras, comentarios e ilustraciones, y muchos de los éxitos que Calamaro cosechó durante los últimos años, como "Flaca", "Crímenes perfectos" y "El cantante".










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona 2017

por Carles Gracia Escarp el 11/06/2017

Barcelona vivió el estreno de la gira conjunta «Mediterráneas» que este verano compartirán las cantantes Noa y Pasión Vega. Un concierto en el que mezclaron sus repertorios enlazados con la generosa colaboración de Joan Manuel Serrat que cantó por sorpresa tres canciones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional