Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo disco del Salmón

Andrés Calamaro reúne en un disco antológico 112 canciones

AGENCIAS el 01/04/2009 

Artista prolífico como pocos, Andrés Calamaro reúne en un disco antológico titulado simplemente "Andrés" más de 112 canciones, entre grabaciones en vivo, temas inéditos y "rarezas".

REPORTER - El disco, que estará la venta el 21 de abril, consta de seis CD y dos DVD y comprende temas compuestos y grabaciones posteriores al disco "Alta Suciedad", que Andrés Calamaro editó en 1997.

Autores relacionados

 

Junto con muchos trabajos familiares, aparecen novedades: una versión registrada en vivo de "Un vestido y un amor", de Fito Páez, y algunas colaboraciones con músicos como Diego "El Cigala", Jerry González y Mariano Mores.

 

Además, el lanzamiento contiene duetos con Pappo para el tema "Desconfío", y con Diego Armando Maradona en "Hacer el tonto", "Mi enfermedad" y "El día que me quieras".

 

En su disco "El salmón" —otro trabajo fecundo que contenía 103 canciones— Andrés incluyó versiones propias de clásicos extranjeros como "Golden Slumbers" y "Helter Skelter", de The Beatles; "Wish You Were Here", de Pink Floyd; y "Always On My Mind", grabada primero por Brenda Lee y luego por Elvis Presley, Willie Nelson, Pet Shop Boys y Shakira.

 

La antología también la compone un libro de 184 páginas con las letras, comentarios e ilustraciones, y muchos de los éxitos que Calamaro cosechó durante los últimos años, como "Flaca", "Crímenes perfectos" y "El cantante".










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional