Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo disco del Salmón

Andrés Calamaro reúne en un disco antológico 112 canciones

AGENCIAS el 01/04/2009 

Artista prolífico como pocos, Andrés Calamaro reúne en un disco antológico titulado simplemente "Andrés" más de 112 canciones, entre grabaciones en vivo, temas inéditos y "rarezas".

REPORTER - El disco, que estará la venta el 21 de abril, consta de seis CD y dos DVD y comprende temas compuestos y grabaciones posteriores al disco "Alta Suciedad", que Andrés Calamaro editó en 1997.

Autores relacionados

 

Junto con muchos trabajos familiares, aparecen novedades: una versión registrada en vivo de "Un vestido y un amor", de Fito Páez, y algunas colaboraciones con músicos como Diego "El Cigala", Jerry González y Mariano Mores.

 

Además, el lanzamiento contiene duetos con Pappo para el tema "Desconfío", y con Diego Armando Maradona en "Hacer el tonto", "Mi enfermedad" y "El día que me quieras".

 

En su disco "El salmón" —otro trabajo fecundo que contenía 103 canciones— Andrés incluyó versiones propias de clásicos extranjeros como "Golden Slumbers" y "Helter Skelter", de The Beatles; "Wish You Were Here", de Pink Floyd; y "Always On My Mind", grabada primero por Brenda Lee y luego por Elvis Presley, Willie Nelson, Pet Shop Boys y Shakira.

 

La antología también la compone un libro de 184 páginas con las letras, comentarios e ilustraciones, y muchos de los éxitos que Calamaro cosechó durante los últimos años, como "Flaca", "Crímenes perfectos" y "El cantante".










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional