Portada > Actualidad
Vota: +0

Entre mayo y julio

Manuel García anuncia nuevo disco y gira por México, Europa y Chile.

REDACCIÓN el 21/05/2012 

El trovador chileno Manuel García anuncia gira del 24 de mayo al 8 de junio por México y Europa, previa a la salida del que será su cuarto disco en solitario y que presentará a partir del 20 de julio en Santiago.

Cartel del los conciertos de Manuel García en el Teatro Caupolicán los días 20 y 21 de julio.Con un nuevo disco recién grabado, todavía sin título y con fecha provisional de salida en julio, Manuel García anuncia dos semanas de gira por México y Europa.

 

Manuel visitará Puebla (El breve espacio, 24 de mayo), el DF (Foro del tejedor, 26 de mayo; Faro de Oriente, 31 de mayo; Auditorio Radio UNAM, 1 de junio), Xalapa (Tierra Luna, 2 de junio), San Sebastián/Euskadi (Festival de Cine Surf, 7 de junio) y Barcelona (Suborn, 8 de junio).

 

Al regresar a Chile volverá a poner pie en el al Teatro Caupolicán de Santiago —el clásico recinto de San Diego donde el año pasado dio un memorable concierto—, el viernes 20 y sábado 21 de julio a las 21:00 hrs., ahora con un espectáculo que resumirá una carrera solista que tendrá a esa fecha 4 discos publicados.

 

Manuel García realizara un primer acercamiento a algunas canciones del disco, más un profundo recorrido por todo el resto de su carrera solista incluyendo sus colaboraciones.

 

En Chile estará acompañado por los 6 músicos de su banda estable: Diego Álvarez, Camilo Morales, Jimena Herrera, Christian Bravo, Humberto Ulloa y Sebastián Fernández como también por intérpretes solistas de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción.

 

Después de la fecha en el Caupolicán el concierto se trasladara a las ciudades de Concepción (26 de julio), Talca (27 de julio) y Temuco (28 de julio).










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional