Portada > Actualidad
Vota: +0

Entre mayo y julio

Manuel García anuncia nuevo disco y gira por México, Europa y Chile.

REDACCIÓN el 21/05/2012 

El trovador chileno Manuel García anuncia gira del 24 de mayo al 8 de junio por México y Europa, previa a la salida del que será su cuarto disco en solitario y que presentará a partir del 20 de julio en Santiago.

Cartel del los conciertos de Manuel García en el Teatro Caupolicán los días 20 y 21 de julio.Con un nuevo disco recién grabado, todavía sin título y con fecha provisional de salida en julio, Manuel García anuncia dos semanas de gira por México y Europa.

 

Manuel visitará Puebla (El breve espacio, 24 de mayo), el DF (Foro del tejedor, 26 de mayo; Faro de Oriente, 31 de mayo; Auditorio Radio UNAM, 1 de junio), Xalapa (Tierra Luna, 2 de junio), San Sebastián/Euskadi (Festival de Cine Surf, 7 de junio) y Barcelona (Suborn, 8 de junio).

 

Al regresar a Chile volverá a poner pie en el al Teatro Caupolicán de Santiago —el clásico recinto de San Diego donde el año pasado dio un memorable concierto—, el viernes 20 y sábado 21 de julio a las 21:00 hrs., ahora con un espectáculo que resumirá una carrera solista que tendrá a esa fecha 4 discos publicados.

 

Manuel García realizara un primer acercamiento a algunas canciones del disco, más un profundo recorrido por todo el resto de su carrera solista incluyendo sus colaboraciones.

 

En Chile estará acompañado por los 6 músicos de su banda estable: Diego Álvarez, Camilo Morales, Jimena Herrera, Christian Bravo, Humberto Ulloa y Sebastián Fernández como también por intérpretes solistas de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción.

 

Después de la fecha en el Caupolicán el concierto se trasladara a las ciudades de Concepción (26 de julio), Talca (27 de julio) y Temuco (28 de julio).










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional