Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Los Bipolares lanzan su segundo disco «El hombre más feliz del mundo»

REDACCIÓN el 29/05/2012 

El grupo chileno Los Bipolares, los tres músicos jóvenes del Inti-Illimani Histórico, lanzan su segundo disco El hombre más feliz del mundo.

Portada del disco «El hombre más feliz del mundo» de Los Bipolares.Camilo Salinas, Fernando Julio y Danilo Donoso dan vida a Los Bipolares, agrupación formada el año 2004 tras haber coincidido en Inti-Illimani Histórico. Luego de 3 años desde su último disco, titulado Cazuela y amor, Los Bipolares nos presentan en formato digital su nueva placa titulada El hombre más feliz del mundo. Un disco que en palabras de Fernando Julio, guitarrista, contrabajo y voz de la banda “podría definirse como rock chileno que realiza música con instrumentos antiguos, pero que tiene una mirada del2012”

 

La placa cuenta con la participación de Pancho Sazo, líder de Congreso, con quien interpretan la canción Alabarealapared y con DJ Caso, con quien cantan el tema Llévame muy lejos. Éste último fue escrito por Camilo Salinas y Ana Tijoux y que ya fue incluido en su disco Kaos (2007), pero en este trabajo Los Bipolares la presentan en una versión más funk y acústica.

 

De esta producción se destaca su primer single titulado Que me saquen el corazón, una canción muy rítmica, pero con una potente letra que narra “la historia de una mujer que sufre un amor imposible por otra mujer y pide que le saquen el corazón porque no da más del dolor”, comenta Camilo Salinas, compositor de la canción.

 

El single fue despachado a las principales radios del país hace solo unos días y corresponde a un adelanto del disco que a partir de esta semana se encuentra disponible en formato digital.

 

El hombre más feliz del mundo, saldrá al mercado en formato físico a partir los primeros días de junio.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional