Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Javiera y Los Imposibles lanzan «El árbol de la vida», un tributo a Violeta Parra

REDACCIÓN el 10/06/2012 

La banda chilena Javiera y Los Imposibles regresan con su sexto disco El árbol de la vida, un álbum tributo a la cantautora chilena y abuela de Javiera, Violeta Parra.

Javiera Parra
Javiera Parra

"Sentía que hacer este disco era una deuda pendiente, era algo que tenía que hacer para refrescar la obra de Violeta y acercarla a la gente que todavía no la conoce", señala la cantante chilena Javiera Parra, voz de la banda, hija de Ángel Parra y nieta de Violeta.

 

"Me encanta como quedó el disco porque me da la sensación que logramos llegar a versiones donde se mantiene el espíritu de lo que Violeta quiso" decir, dice Javiera respecto a las canciones que destacan en El árbol de la vida.

 

La jardinera y Qué he sacado con quererte son los primeros singles del disco. Sobre esta última dice Javiera que "es una canción de amor demasiado linda, que está siempre ligada al desamor y al abandono, tiene una letra sumamente poética y creo que musicalmente es una de las canciones más redondas y perfectas de este disco".

 

En esta nueva versión de Qué he sacado con quererte tiene una participación especial el trovador chileno Manuel García, quien fue invitado personalmente por Javiera Parra.

 

"Yo tenía ganas de invitar a Manuel a ser parte de este álbum, y pensé que él podía darle el tono desgarrado que le da también Violeta a este tema, y que es muy diferente a como él canta sus propias canciones", comenta la líder de Los Imposibles.

1 Comentario
#1
Sandra
Chile
[09/08/2012 16:07]
Vota: +0
LO QUIRO TENER...TAWENO









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional