Portada > Actualidad
Vota: +0

Concierto en apoyo a la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos

El concierto «Vivas Voces» revivirá en su segunda edición

REDACCIÓN el 27/06/2012 

Inti-Illimani, Illapu, Manuel García, Sol y Lluvia, Nano Stern y Ana Tijoux, entre otros, participarán en la segunda edición del concierto Vivas Voces con el fin de recaudar dinero para la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y en el que también se recordará a Nelson Schwenke quien había anunciado su participación.

Cartel de concierto «Vivas Voces».El Concierto Vivas Voces está organizado por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos con el fin de recaudar dinero para sus actividades anuales, en un momento especialmente importante por el alza del movimiento popular y ciudadano en Chile, pero también en un momento especialmente complejo por la arremetida oficialista para bloquear su existencia y continuidad por la vía de cortar el financiamiento.

 

Inti-Illimani, Illapu, Manuel García, Sol y Lluvia, Nano Stern, Ana Tijoux y Juana Fe, entre otros se reunirán en el recital “Vivas Voces” para recaudar el dinero que la organización requiere para mantener su trabajo por la verdad, la justicia, la memoria y el respecto a los Derechos Humanos en Chile.

 

El recital se realizará el próximo jueves 28 de junio en el Movistar Arena de Santiago.

 

Cabe mencionar que también estaba confirmada la participación del dúo Schwenke y Nilo. Desde la organización se señala que Marcelo Nilo sí estará presente en el concierto y que se le rendirá un homenaje especial a Nelson Schwenke quien falleció el pasado viernes 22 de junio.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional