Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Se reedita en triple CD el concierto de Spinetta en Vélez

REDACCIÓN el 28/06/2012 

El memorable concierto que Luis Alberto Spinetta dio en el estadio Vélez Sarsfield para celebrar sus 40 años de trayectoria llega a las bateas en una triple edición completamente rediseñada por el propio artista.

Portada del disco «Spinetta y las bandas eternas» Luis Alberto Spinetta. de Completamente rediseñada por el propio artista, se acaba de reeditar el concierto que Luis Alberto Spinetta dio en el estadio Vélez Sarsfield que incluye un libro de fotos y los tres CDs de las más de 5 horas de concierto de aquella noche memorable en la que El Flaco se reencontró con todas las bandas y músicos que lo acompañaron en sus 40 años de carrera.

Autores relacionados

 

El material contiene un libro de fotos y los tres CDs con las más de cinco horas de concierto que ofreció el 4 de diciembre de 2009, en una noche en la que se reencontró con todas las bandas y músicos que lo acompañaron a lo largo de su carrera.

 

Cabe recordar que ya se había publicado un box set con los tres DVDs y tres CDs más un libro de fotos, pero esa edición se encuentra agotada.

 

Spinetta y las bandas que fundó —Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Los Socios del Desierto—, además de Gustavo Cerati, Charly García, Ricardo Mollo y Fito Páez compartieron sobre el escenario en esa histórica fecha.

 

El 9 de febrero de este año, el músico que no dejó de buscar la síntesis entre el arte y rock, falleció a los 62 años, víctima de un cáncer de pulmón contra el que luchaba desde hacía más de seis meses.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional