Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por Uruguay y Argentina

Javier Ruibal cierra en La Plata y Palermo su gira argentina

REDACCIÓN el 01/07/2012 

El cantautor andaluz Javier Ruibal, un singular artista capaz de posar poesías sobre distintas rítmicas, rematará hoy domingo en la peñaLa SalamancadeLa Platay el lunes en Boris Club de Jazz, del barrio porteño de Palermo, un intenso tour con otras nueves funciones que realizó desde mediados de mes.

Javier RuibalTélam – Javier Ruibal cuyas obras destilan ritmos que van del jazz al fado y de Andalucía al norte africano y que consideró en una entrevista con Télam que “la confluencia es más virtuosa que la pureza o el pensamiento único”, actuó en Necochea, Maipú, Rosario, Pergamino, Mar del Plata y Neuquén.

Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

En medio de esa gira, el hacedor de álbumes como Duna, Cuerpo celeste, La piel de Sara, Contrabando, Las damas primero y Lo que me dice tu boca, ofreció, el fin de semana pasado, dos celebrados shows gratuitos en el Hall del teatro San Martín.

 

Para concluir el raid musical, el guitarrista y cantante se presentará hoy domingo desde las 21 enLa Salamanca(avenida 60 y Calle 10,La Plata), en una función que sumará a la folclorista Belén Cerri.

 

El lunes, a partir de las 22, ofrecerá su último concierto de esta visita en Boris Club de Jazz (Gorriti 5568, Capital), lugar donde sumará los aportes invitados de la talla de Raúl Carnota, Franco Luciani y la cubana Yusa, entre otros.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional