Portada > Actualidad
Vota: +0

Regresando de Uruguay

Víctor Heredia, nueva gira por Chile

REDACCIÓN el 02/07/2012 

El músico Víctor Heredia continúa con su actividad internacional, ya que luego de haberse presentado ante más de 1.200 personas en el Teatro Plaza de Montevideo y haber sido distinguido como "Visitante Ilustre" de la capital uruguaya comenzará el miércoles 11 de este mes una gira por Chile.

Cartel del concierto de Víctor Heredia en el Teatro Nescafé de las Artes.Víctor Heredia regresa a Chile este mes de julio y se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago el miércoles 11 y tendrá como invitados a Nano Stern y Elisabeth Morris. Al día siguiente, jueves 12, viajará hacia la costa del Pacífico ya que la cita es en el Teatro Municipal de Valparaíso.

Personas/grupos relacionados

 

Heredia finalizará la gira trasandina con una actuación en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, en el sur del país, el viernes 13.

 

A su regreso, Víctor continuará con la pre-producción de un nuevo álbum. La aparición del sucesor de Ciudadano está prevista para los últimos meses del año.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional