Portada > Actualidad
Vota: +0

En la municipalidad de San Isidro (Lima)

Miryam Quiñones en concierto con Vicente Feliú y Pepe Ordás

AGENCIAS el 04/07/2012 

La cantante peruana Miryam Quiñones tendrá como invitados especiales a los cubanos Vicente Feliú y Pepe Ordás, en un concierto que se realizará el 11 de julio, a las 8 p.m., en el Centro Cultural El Olivar de San Isidro (Lima).

Cartel del concierto de Miryam Quiñones en Lima con Vicente Feliú y Pepe Ordás.RPP - Debido al exitoso recital realizado el 30 de mayo en el Centro Cultural El Olivar, como Homenaje a Chabuca Granda, vuelve a los escenarios la cantora Miryam Quiñones el día miércoles 11 de julio con un recital de Canción Latinoamericana Contemporánea, e invitados especiales desde Cuba. La cita es 8 p.m.

Autores relacionados

 

En esta oportunidad, Miryam tendrá como invitados estelares a los trovadores cubanos Vicente Feliú y Pepe Ordás, quienes engalanarán la velada con su arte. Además presentará un adelanto del nuevo disco que viene preparando, en el que contará con invitados de la talla de Silvio Rodríguez, entre otros reconocidos cantautores. Como se recuerda, Miryam fue la invitada especial del destacado trovador en el concierto que este ofreció en Lima en febrero 2007, recibiendo así el reconocimiento de uno de los principales referentes de la canción de autor a nivel mundial.

 

Fiel a su estilo, Miryam nos propone una velada llena de música y poesía, con nuevo repertorio y también con los temas que se han convertido ya en los preferidos de sus seguidores. Los acompañarán los músicos locales Alonso Acosta (piano), Lalo Salazar (guitarra) y Gustavo Burga (percusión).

 

Miryam Quiñones es una de las más reconocidas y tenaces difusoras de la Trova Contemporánea en el Perú. Tiene una amplia trayectoria musical, habiendo pasado por los talleres de arte de la Universidad de Lima (donde cursó la carrera de Comunicación Social), las aulas del Conservatorio Nacional de Música y la Escuela de Artes Vocales de Santiago de Chile, entre otros. Ex integrante de agrupaciones como Mixtura y Silvio a la Carta, desarrolla ahora una carrera solista tanto en el Perú como en el extranjero, que la ha llevado ya a cantar en España, Cuba, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Bolivia, Brasil, Ecuador, Argentina y Chile. Actualmente radica en Buenos Aires.

 

Compartiendo lo que mejor sabe, Miryam promete una noche llena de música de la buena, música para el alma, este miércoles 11 de julio, a las 8 de la noche, en el Auditorio del Centro Cultural el Olivar: Calle La República 455, El Olivar. Entrada general a S/.30, Estudiantes y Jubilados a S/.15. Venta de entradas en la boletería del teatro una hora antes del evento.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional