Portada > Actualidad
Vota: +2

Aprender a construir canciones

Henry Martínez impartirá un taller de composición de música popular venezolana

REDACCIÓN el 16/07/2012 

El compositor venezolano Henry Martínez impartirá del 31 de julio al 21 de agosto un «Taller de composición de música popular venezolana» en La Escuela Contemporánea de la Voz en Caracas.

Cartel del «Taller de composición de música popular venezolana».Henry Martínez compartirá parte de su saber con aquellos que quieran cursar en La Escuela Contemporánea de la Voz el «Taller de composición de música popular venezolana».

Autores relacionados

 

Este taller estará dedicado al aprendizaje de la composición de la canción popular venezolana y a las destrezas en el proceso de la autoría.

 

Desde el 31 de julio al 21 de agosto, el compositor venezolano enseñará el dominio de las técnicas de creación líricas, armónicas, melódicas y rítmicas.

 

La Escuela Contemporánea de la Voz es un proyecto pedagógico que pretende brindar al estudiante de canto las herramientas necesarias para enfrentar las exigencias del actual mercado de trabajo en el área de la música.

3 Comentarios
#3
Guadalupe Urbina
Costa Rica
[25/09/2012 15:59]
Vota: +0
Maestro Henry Martínez, conocí su trabajo a través del disco de Cecilia Todd con sus canciones, precioso. Sería ideal que pudiera venir a Costa Rica a mostrar su trabajo y a enseñar sobre estos temas de los que trata su taller.
#2
REDACCIÓN
CANCIONEROS.COM
[17/07/2012 00:55]
Vota: +0
Todas las gracias las tiene usted, maestro!
#1
Henry Martínez
Venezuela
[16/07/2012 19:44]
Vota: +0
Gracias infinitas al equipo de cancioneros.com, en especial a Xavier Pintanel ...
Un abrazo con mucho afecto...

Henry Martínez









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional