Portada > Actualidad
Vota: +0

Concierto «Viva la Música»

Gustavo Dudamel, Rubén Blades y Franco de Vita se unen en un concierto que espera reunir a más de 200.000 espectadores en Caracas

REDACCIÓN el 19/07/2012 

Más de 200 mil espectadores podrían asistir este domingo a la Carlota en Caracas para disfrutar del concierto que reunirá a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y su Director Gustavo Dudamel, con el panameño Rubén Blades y Franco de Vita, en un evento dónde sólo quedarían por vender unas 3 mil entradas, hecho que augura una masiva asistencia por el nivel de la convocatoria.

Cartel del concierto «Viva la Música» de Gustavo Dudamel, Rubén Blades y Franco de Vita.Tras intensos trabajos logísticos y de producción, ya se encuentra todo listo para que este domingo 22 de julio se lleve a cabo en La base aérea La Carlota lo que será sin duda el gran evento música del año, la reunión histórica de grandes estrellas: “Viva la Música”; un mega concierto único e irrepetible que reunirá a más de 200,000 personas que disfrutarán del Maestro Gustavo Dudamel quien con su batuta, dirigirá a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la Orquesta Latino Caribeña junto a Rubén Blades para interpretar Maestra Vida, algo nunca antes visto. Así mismo, El venezolano ganador del Grammy Latino Franco de Vita, cerrará su exitosa gira internacional Mira Más Allá, regalándole al público asistente un mágico show donde interpretará sus grandes éxito.

 

Evenpro garantiza la seguridad de los asistentes quienes contarán con más de 4000 efectivos que resguardarán todo el perímetro; entre el despliegue de seguridad (pública y privada) estará el Comando Regional No. 5 de la Guardia Nacional, mas de 600 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, mas de 200 efectivos de Tránsito Terrestre, Policía Aérea, Bomberos de Caracas, Sebin, Antidrogas GNB, Policia de Chacao, Policia de Baruta, Policia de Sucre, y empresas privadas. Desde las 7:00 am, estará activo este despliegue de organismos de seguridad que acompañarán a partir de las 10:00 am al acceso al público a las instalaciones de la base.

 

Dentro del plan de logística peatonal diseñado para este evento se contará con el acceso desde la Calle Elice de Chacao que empalma con la Avenida Andrés Galagarra y culmina en el Distribuidor Chuao (CCCT y Cubo Negro), y quienes vendrán de la estación de metro de Altamira hasta la Carlota tendrán habilitada la Avenida Ávila Sur de Altamira en sentido norte y sur, que empalma con el distribuidor Altamira y la autopista Francisco Fajardo oeste-este.

 

Una vez culminado el evento, la estación del Metro Altamira estará habilitada con horario especial para su ingreso, igualmente el servicio de metrobuses. Dicha estación se encontrará abierta mientras que las otras 48 estaciones quedarán habilitadas solo para salida; las mismas estarán custodiadas por funcionarios de la policía nacional.

 

Para este espectacular evento se contará con un importante grupo de Patrocinantes y Colaboradores que harán posible este encuentro único como el Consejo Nacional Electoral (CNE), Banco Activo, Ministerio de la Juventud, Seguros Universitas, Banco Central de Venezuela, y Empresas Polar.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional