Portada > Actualidad
Vota: +1

Fusión de Oriente y Occidente

Omar Faruk y Tomatito unen los instrumentos árabes y la guitarra española en el Grec

AGENCIAS el 26/07/2012 

La guitarra española de Tomatito y los instrumentos árabes del músico turco Omar Faruk sonarán en el Grec de Barcelona hoy jueves en un concierto conjunto de los dos artistas.

Omar Faruk y Tomatito © EFEEFE – Omar Faruk y José Fernández Torres, Tomatito, unirán su virtuosismo en un recital que ofrecerán en el anfiteatro al aire libre del Grec en Barcelona, en el marco de su gira conjunta por España.

 

Oriente y Occidente se vuelven a juntar en una comunión hecha espectáculo con las bandas al completo de Omar Faruk y de Tomatito para demostrar una vez más que la música es universal y trasciende las barreras de los idiomas y de los conflictos.

 

El intérprete y compositor turco, afincado en Nueva York, continúa con este concierto su empeño por demostrar el carácter universal de la música, tal como hizo ya en 2005 con Enrique Morente.

 

El guitarrista almeriense que debutó con sólo quince años con Camarón de la Isla ha conectado con el artista turco en su intento de fusionar sonidos orientales y occidentales, según han informado fuentes del Grec.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 09/07/2017

El cantautor argentino Jorge Marziali falleció de un infarto este domingo mientras visitaba la tumba de Ernesto "Che" Guevara en el mausoleo que guarda los restos del héroe en la ciudad de Santa Clara, Cuba.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Alessio Arena el 18/07/2017

Mayte Martín, cantaora. Y mucho más que eso. Alguien que, como dice Alessio Arena, propone el reto de enfrentarse a un canto que lo ponga a uno ante sus miedos y esperanzas. Le debíamos su cancionero y discografía.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional