Portada > Actualidad
Vota: +0

En Murcia

Luis Eduardo Aute estrenará su gira «El niño que miraba al mar» el 30 de septiembre

AGENCIAS el 14/08/2012 

El cantautor Luis Eduardo Aute estrenará el 30 de septiembre en el teatro Romea de Murcia su nueva gira de conciertos, titulada genéricamente El niño que miraba al mar.

Luis Eduardo Aute © Xavier Pintanel
Luis Eduardo Aute
© Xavier Pintanel

EFE - Luis Eduardo Aute presentará en directo su último trabajo multimedia, con 16 canciones inéditas de las que es compositor e intérprete, además de una película de dibujos (El niño y el basilisco) realizados por el propio autor, sobre un guión escrito y dirigido por él mismo, que será proyectada durante la gira.

 

Durante su actuación en Murcia, Aute estará acompañado por un trío de músicos, con sonidos de guitarras, piano, teclados, percusiones y coros.

 

Las entradas para este evento ya están a la venta en la red Ticketmaster y también se podrán adquirir a partir de septiembre en las taquillas del teatro Romea.

 

El cantautor actuará además en Madrid, Barcelona, Cádiz, San Sebastián, Avilés y Almería.

3 Comentarios
#3
Asun
España
[18/11/2012 15:29]
Vota: +0
Te esperamos como siempre, en Zaragoza!
#2
Roberto De Mori
Argentina
[18/09/2012 20:36]
Vota: +3
Que grande Luis Eduardo!!!!!
Te esperamos pronto en la Argentina.
#1
Francisco Machuca
España
[24/08/2012 20:35]
Vota: +2
Luis es el más grande artista al completo de nuestro país.Mientras esté ahí no todo estará perdido.





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM