Portada > Actualidad
Vota: +0

En Venezuela

Kevin Johansen compartirá escenario con Ulises Hadjis y José Alejandro Delgado

REDACCIÓN el 19/08/2012 

El argentino, nacido en Alaska y criado en California, Kevin Johansen acompañado por The Nada Liniers compartirá escenario con los venezolanos Ulises Hadjis y José Alejandro Delgado el próximo viernes 31 de agosto en su única presentación en Venezuela.

Cartel del III festival El Vecinal 2012La 3ª edición de El Vecinal es la excusa perfecta creada por el argentino Kevin Johansen para pasar una noche de intercambio musical entre amigos y una plataforma para dar a conocer a los grandes talentos locales de cada país donde se ha presentado. Las dos primeras ediciones contaron con la participación de Chico Trujillo (Chile) y Hoppo! (con Rubén Albarrán de Café Tacuba) respectivamente.

Personas/grupos relacionados

 

En esta nueva edición de El Vecinal, que tendrá lugar el próximo viernes 31 de agosto en el Centro Cultural BOD-Corp Banca de Caracas, los invitados a compartir escenario con Kevin Johansen, son dos grandes referentes actuales de la canción venezolana, Ulises Hadjis y José Alejandro Delgado, que ofrecerán juntos un espectáculo único en su estilo donde el mestizaje musical, la fraternidad, el dibujo y grandes canciones serán los protagonistas de la noche.

 

Ulises Hadjis, nacido en Maracaibo se ha convertido en una referencia obligada de la nueva generación de cantautores venezolanos.

 

Luego de presentar su nuevo trabajo Cosas Perdidas en una gira promocional por los Estados Unidos y haber editado del disco en ese país con el sello Shock off, en formato vinilo en España con la discográfica El Cartero Caliente y próximamente en México con Intolerancia Records, estará interpretando en El Vecinal los temas de sus dos producciones discográficas Presente (2008) y el más reciente Cosas perdidas (2012) del que destacan temas como Música normal, Víctima y Dónde va, el sencillo promocional de este nuevo álbum

 

José Alejandro Delgado en la actualidad es uno de los máximos exponentes de la canción de autor venezolana en el exterior con presentaciones en diferentes países de Europa y Latinoamérica. Actualmente se encuentra en promoción de Rueda Libre su cuarto trabajo discográfico, el cual ha sido presentado exitosamente este año en el prestigioso festival BarnaSants. En el presente mes de agosto visitó Costa Rica, El Salvador y Panamá realizando importantes presentaciones en diferentes festivales internacionales.

 

Como toque especial y nuevamente en Venezuela, Kevin Johansen viene acompañado del gran dibujante argentino Liniers, quien estará dibujando en escena en tiempo real durante la presentación del cantautor argentino. Ricardo Liniers conocido en su Argentina natal por sus trabajos con Bonjour, Macanudo y Posters, entre otros, también ha hecho historietas sobre los músicos que le gustan —Andrés Calamaro, Charly García— y ganó el Premio Gardel 2008 por la atractiva portada del álbum La lengua popular, de Andrés Calamaro.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional