Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Perrozompopo presenta las canciones de su próximo disco

REDACCIÓN el 24/08/2012 

Ausentado por unos meses de los escenarios nicaragüenses, Ramón Mejía, más conocido como Perrozompopo, brindará un concierto íntimo y acústico en el que presentará los temas que contiene el nuevo CD Mundo, que grabó en Los Ángeles durante su ausencia.

Cartel del concierto de Perrozompopo en Managua."El concierto es como un comienzo para presentar las canciones de mi nuevo disco, titulado Mundo, que saldrá en octubre. El CD fue grabado en Los Ángeles con el argentino Sebastián Krys, productor que ha grabado y producido a artista famosos", expresó Perrozompopo.

Personas/grupos relacionados

 

Agregó que “la gira de conciertos durará tres meses. Se realizarán en Managua, Granada, León, Estelí, Matagalpa y Jinotega. Es importante mantenerme en esa plataforma cantautora, ya que los nicas hemos perdido el gusto, nos acostumbramos a los grupos y a las bandas, y el cantautor es una parte de cómo nace y cómo se hacen las canciones, perdemos la parte íntima de la música y del personaje”.

 

Mundo, es un disco universal, que contiene canciones de amor, del mundo, y no tiene nada que ver con la realidad social y política de Nicaragua.

 

“La gente se cansa de escuchar los problemas de la sociedad, es un disco con temas más simples y cotidianos, menos complejos; además, hay un nuevo arreglo de “Entre remolinos”, hay mezclas de cumbia, rock, baladas, reggae, el disco es un poco de todo”, concluyó.

 

El concierto de presentación tendrá lugar hoy 24 de agosto en Managua a las 20:00 en Ruta Maya en Managua (Nicaragua).










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional