Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Víctor Heredia presenta su álbum «Taki Ongoy en vivo»

REDACCIÓN el 21/09/2012 

Durante la última semana de septiembre hará su aparición en el mercado una nueva versión de Taki Ongoy, la única y controvertida obra de Víctor Heredia sobre la verdad histórica de la Conquista y los Pueblos Originarios en América.

Portada del disco «Taki Ongoy en vivo» de Víctor Heredia.Taki Ongoy en vivo, el nuevo disco doble del trovador argentino Víctor Heredia será lanzado unos días antes de la presentación de su obra cumbre con la Orquesta Juvenil Sinfónica, dirigida por Popi Spatocco, frente al Palacio Pizzurno (Buenos Aires, Argentina), conmemorando el día de la Diversidad Cultural, el viernes 12 de octubre a las 21 horas.

 

El nuevo CD fue grabado durante las presentaciones del Teatro Ópera del año 2006, en el vigésimo aniversario del álbum lanzado en 1986 y contiene, además de la totalidad de Taki Ongoy, la participación de grupos musicales de los Pueblos Naciones Pilagá, Huarpe, Mapuche, Toba, Kolla y Charrúa que estuvieron presentes en aquellas jornadas cantando en sus lenguas nativas.

 

Taki Ongoy en vivo cuenta con un sonido extraordinario y refleja cabalmente la emoción y la sensibilidad que alcanza cuando es interpretado en los escenarios, hecho que volverá a acontecer el próximo 12 de octubre, cuando Víctor presente la obra junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil, compuesta por 70 músicos, coro de 40 voces, y su propia banda, en un concierto público y gratuito frente al Ministerio de Educación de la Nación.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional