Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Carlos Vives presenta «Volví a nacer» el primer single de su próximo disco

REDACCIÓN el 24/09/2012 

El músico colombiano Carlos Vives lanza hoy en Estados Unidos y Colombia, Volví a nacer, el primer sencillo de su nuevo disco, todavía sin título, que saldrá a la venta en 2013.

Carlos Vives © Diego Lorduy
Carlos Vives
© Diego Lorduy

Con ventas de más de 12 millones de discos en el mundo y una trayectoria artística que trasciende 3 décadas, el cantante, compositor, actor y empresario Carlos Vives retoma su carrera como cantante.

 

Después de su undécimo éxito multi-platino Rock de mi pueblo, Vives se embarca en una nueva dirección al dedicarse al desarrollo y crecimiento de la música colombiana en su país y su impulso como empresario. Durante esta etapa, Carlos se dedica a la composición y a estructurar proyectos musicales con su sello Gaira Música Local para otros artistas como Adriana Lucia y el álbum Porro Nuevo, los exitosos Clásicos de La Provincia II (colección que rompe récords en Colombia al vender más de 42,000 unidades en un día) y Pombo Musical (colección donde Vives invita a sus amigos y estrellas de la música de su país a armonizar los poemas del inolvidable poeta colombiano Rafael Pombo y logra ganar el premio Grammy a 'Mejor Álbum Infantil').

 

El regreso de Vives viene de la mano del ex-presidente de Universal Music Latino y empresario-representante, Walter Kolm, dando inicio a esta nueva etapa. Walter se encargará de la estrategia, planeamiento de la nueva y esperada producción discográfica, de la cual Carlos comenta, "Es lo que siempre la gente ha esperado de mí pero con algunos años más de experiencia".

 

Junto a un equipo de profesionales que ejecutarán un ambicioso plan de mercadeo y promoción en Estados Unidos y las Américas, Kolm indica, "Para mi es un placer trabajar con el #1. Hace tiempo no vivía lo que sentí al escuchar su propuesta, su música hablará por si sola. La campaña de Carlos será dinámica y dirigida a lo que mas ama Carlos que es su gente".

 

Con más de 40 composiciones hechas por el cantautor en el último año, se seleccionarán 12 temas inéditos para la nueva producción de Vives. El primer sencillo, Volví a nacer, se lanza hoy 24 de septiembre, seguido por la primicia de su nuevo vídeo musical en octubre.

 

El disco, que todavía no tiene título definido, saldrá al mercado oficialmente en el primer trimestre del próximo año junto a una gira mundial que recorrerá múltiples ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa.

1 Comentario
#1
THAMARA SEGOVIA
VENEZUELA
[26/11/2012 13:37]
Vota: +0
Me ecnanta este cantante y la letra de la cancion muy especial









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Alejandro Lazo el 26/07/2017

Ir dejando huellas en el mar, huellas evanescentes instaladas en la memoria difusa y también precisa de los que te han acompañado haciendo Historia en la música popular nacional. Esa música nacida de varias otras que sumadas dejan una herencia singular, la que viene con uno, la que no se pudo soslayar. Haber oído en el silencio cuando un canto con otro abren una tercera puerta por donde husmear algo así como futuro o al menos un asunto que pide su lugar. Estelas en el mar…

HOY EN PORTADA
Gira de despedida «Caminando, Adiós y Gracias»

por Isabel Llano el 26/07/2017

Este sábado 22 de julio de 2017, con el concierto en Las Palmas de Gran Canaria, el cantautor Rubén Blades terminó su despedida de las giras de salsa en España. Fue el quinto concierto dentro de la gira Caminando, Adiós y Gracias, después de actuar en Vitoria, Madrid, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional