Portada > Actualidad
Vota: +1

La crisis europea

Alejo Stivel le canta «Ojalá» a Angela Merkel

REDACCIÓN el 24/10/2012 

El cantautor argentino y ex Tequila Alejo Stivel ha realizado un vídeo con su versión de Ojalá, la canción de Silvio Rodríguez que incluyó en su primer disco en solitario, Decíamos ayer, en el que canta acompañado de imágenes de afectados por la crisis.

Alejo Stivel le canta «Ojalá» a Angela Merkel.

 

El cantautor argentino Alejo Stivel ha publicado el vídeo con la canción de Silvio Rodríguez Ojalá que incluyó en su primer disco en solitario, Decíamos ayer, que ha intentado entregar a la canciller alemana Angela Merkel.

 

Tras las numerosas protestas en toda España, Stivel prueba llegar a los oídos de la líder europea con una versión de la canción dirigida especialmente para ella. En esta adaptación, el cantante de 53 años cuenta con la participación de ciudadanos anónimos afectados por la crisis económica que atraviesa el continente.

 

"Silvio me comentó que le había llegado que en el 15-M se cantaba Ojalá. Eso me sugirió que podía usar la oportunidad que me daba la canción para mandar un mensaje de todos los que están pasando un momento jodido a la señora Merkel", ha comentado el ex Tequila.

 

"Utilizar esta maravillosa canción de amor (o desamor) para intentar sensibilizar a está señora y sus socios de que ese no es el camino. Que los recortes y el hambre no nos sacarán de esto", prosigue Stivel.

 

El vídeo, subtitulado en alemán, empieza con la siguiente frase rotulada: “El siguiente vídeo fue entregado a Angela, para que por una vez escuche a la España que tiene prohibido el acceso a la cancillería alemana”, y continúa: “Quince días después de la última reunión del Banco Central Europeo”.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional