Portada > Actualidad
Vota: +1

La crisis europea

Alejo Stivel le canta «Ojalá» a Angela Merkel

REDACCIÓN el 24/10/2012 

El cantautor argentino y ex Tequila Alejo Stivel ha realizado un vídeo con su versión de Ojalá, la canción de Silvio Rodríguez que incluyó en su primer disco en solitario, Decíamos ayer, en el que canta acompañado de imágenes de afectados por la crisis.

Alejo Stivel le canta «Ojalá» a Angela Merkel.

 

El cantautor argentino Alejo Stivel ha publicado el vídeo con la canción de Silvio Rodríguez Ojalá que incluyó en su primer disco en solitario, Decíamos ayer, que ha intentado entregar a la canciller alemana Angela Merkel.

 

Tras las numerosas protestas en toda España, Stivel prueba llegar a los oídos de la líder europea con una versión de la canción dirigida especialmente para ella. En esta adaptación, el cantante de 53 años cuenta con la participación de ciudadanos anónimos afectados por la crisis económica que atraviesa el continente.

 

"Silvio me comentó que le había llegado que en el 15-M se cantaba Ojalá. Eso me sugirió que podía usar la oportunidad que me daba la canción para mandar un mensaje de todos los que están pasando un momento jodido a la señora Merkel", ha comentado el ex Tequila.

 

"Utilizar esta maravillosa canción de amor (o desamor) para intentar sensibilizar a está señora y sus socios de que ese no es el camino. Que los recortes y el hambre no nos sacarán de esto", prosigue Stivel.

 

El vídeo, subtitulado en alemán, empieza con la siguiente frase rotulada: “El siguiente vídeo fue entregado a Angela, para que por una vez escuche a la España que tiene prohibido el acceso a la cancillería alemana”, y continúa: “Quince días después de la última reunión del Banco Central Europeo”.

 










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional