Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo espectáculo

Albert Pla estrena «Manifestació» en el Temporada Alta de Girona

REDACCIÓN el 24/11/2012 

El cantautor Albert Pla estrena hoy en el Auditorio de Girona, dentro de la programación del festival Temporada Alta, su nuevo espectáculo, Manifestació, con el que el próximo 29 de noviembre aterrizará en el Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

Albert Pla durante los ensayos generales de «Manifestació»

 

Albert Pla regresa a las actuaciones en solitario, después de una serie de colaboraciones con artistas como Diego Cortés, Quimi Portet o Pascal Comelade.

 

Manifestació está compuesto por una batería de canciones en las que el cantautor explica la vida de un hombre atrapado en una movilización eterna, según ha explicado la organización del Temporada Alta.

 

El nuevo trabajo de Albert Pla profundiza en la situación del mundo actualmente y en las demandas de la sociedad de esta época desde un perfil poético.

 

El montaje es una polémica interpretación de la vida desde el punto de vista de Pla, quien plantea la historia desde un arranque en forma de asistencia a una manifestación antisistema que colisiona con otra en contra del aborto.

 

Para escapar, el protagonista se refugia en una tercera concentración, ésta de carácter independentista, y la situación se torna delirante.

 

El próximo 29 de noviembre presentará Manifestació en el Teatre Artèria Paral·lel, dentro del Festival Internacional de Jazz de Barcelona










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional