Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo espectáculo

Albert Pla estrena «Manifestació» en el Temporada Alta de Girona

REDACCIÓN el 24/11/2012 

El cantautor Albert Pla estrena hoy en el Auditorio de Girona, dentro de la programación del festival Temporada Alta, su nuevo espectáculo, Manifestació, con el que el próximo 29 de noviembre aterrizará en el Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

Albert Pla durante los ensayos generales de «Manifestació»

 

Albert Pla regresa a las actuaciones en solitario, después de una serie de colaboraciones con artistas como Diego Cortés, Quimi Portet o Pascal Comelade.

 

Manifestació está compuesto por una batería de canciones en las que el cantautor explica la vida de un hombre atrapado en una movilización eterna, según ha explicado la organización del Temporada Alta.

 

El nuevo trabajo de Albert Pla profundiza en la situación del mundo actualmente y en las demandas de la sociedad de esta época desde un perfil poético.

 

El montaje es una polémica interpretación de la vida desde el punto de vista de Pla, quien plantea la historia desde un arranque en forma de asistencia a una manifestación antisistema que colisiona con otra en contra del aborto.

 

Para escapar, el protagonista se refugia en una tercera concentración, ésta de carácter independentista, y la situación se torna delirante.

 

El próximo 29 de noviembre presentará Manifestació en el Teatre Artèria Paral·lel, dentro del Festival Internacional de Jazz de Barcelona










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional