Portada > Actualidad
Vota: +0

XX años de «El amor después del amor»

Fito Páez abre el Festival de Cine de la Habana

REDACCIÓN el 04/12/2012 

El músico argentino Fito Páez participará de la apertura del Festival de Cine de La Habana, que comenzará hoy, con la presentación del DVD de homenaje a los 20 años del lanzamiento de su disco El amor después del amor.

Portada del DVD «El Amor después del amor 20 años» de Fito Páez.La presencia del músico argentino Fito Páez en el Festival de Cine de la Habana, que empieza hoy, incluye un concierto de en la mítica Sala Carlos Marx, y la presentación del DVD de homenaje a los 20 años del lanzamiento de su disco El amor después del amor, el próximo miércoles 5 de Diciembre, evento para el que ya no quedan entradas.

 

Fito Páez presentará El Amor después del amor 20 años; nuevo álbum que fue grabado y filmado durante el multitudinario show que Páez brindó en el Planetario de La Ciudad de Buenos Aires el pasado 13 de Octubre, como parte de los festejos de los 20 años del lanzamiento del álbum. El material filmado con 20 cámaras HD está disponible en formato DVD, DVD CD, CD y en versión de lujo.

 

El Amor después del amor 20 años fue interpretado en vivo con las canciones en el mismo orden que la obra editada en 1992 con la participación de Fito Páez en voz, Diego Olivero en teclados, Mariano Otero en bajo, Adriana Nea Ferrer en coros, Dizzy Espeche en guitarra eléctrica, Juan Pablo Absatz en guitarra acústica y Gastón Baremberg en batería. También cuenta con la participación especial de Fabiana Cantilo, Celeste Carballo y Charly García.

 

El audio de todo el álbum fue mezclado por Mariano López y la dirección de cámaras estuvo a cargo de Diego Álvarez.

 

El Amor después del amor es el disco más vendido en toda la historia del Rock Nacional Argentino y significó un claro quiebre en la vida de Fito Páez, consagrándolo como uno de los más importantes artistas de su país y de Latinoamérica. El disco se convirtió en record de ventas en Argentina y a la fecha, la cifra supera 1.100.000 discos vendidos.

 

Desde mediados de 2012 Páez presenta en toda América su gira 20 años después del amor, que ya lo ha llevado a Chile, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay, Bolivia y Argentina, entre otras naciones.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona 2017

por Carles Gracia Escarp el 11/06/2017

Barcelona vivió el estreno de la gira conjunta «Mediterráneas» que este verano compartirán las cantantes Noa y Pasión Vega. Un concierto en el que mezclaron sus repertorios enlazados con la generosa colaboración de Joan Manuel Serrat que cantó por sorpresa tres canciones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional