Portada > Actualidad
Vota: +0

Falsifican entradas para el Concierto Centenario del PC

El Estadio Nacional recibirá mañana a más de 50 músicos en escena

REDACCIÓN el 08/12/2012 

En el Partido Comunista chileno están contentos. Celebrarán un siglo de vida con un Estadio Nacional prácticamente lleno. Ya están agotadas todas las localidades de galería y andes, y solo quedan algunas pocas entradas para cancha.

Concierto del Centenario del Partido Comunista Chileno.Un inmenso escenario se levanta a un costado del Nacional. Sendos telones visten los andamios. Entre sonrisas nerviosas, un productor adelanta que ahí se proyectarán imágenes y recuerdos que harán estremecer a los cerca de 45 mil espectadores que pasadas las 9 de la noche de hoy, harán un recorrido por 100 años de la historia de Chile en los ojos del Partido Comunista.

 

El Estadio Nacional está coronado en la cúspide con banderas chilenas y del PC que se alternan unas a otras, como entrelazando parte de la narrativa que habrá la noche de este 8 de diciembre en el que fue un recinto de detención de muchos de sus militantes.

 

Las pruebas de sonido que se realizaron ayer, mostraban la grandilocuencia del acto que, si a Estadio vacío ya era emocionante, la promesa para la noche es infinita. El cantautor chileno Manuel García es el productor artístico y no ha querido revelar detalles del evento para que todo sea realmente una sorpresa.

 

Se filtró a la prensa que será Silvio Rodríguez quien inauguré el encuentro y hay rumores certeros en el entorno, de que la conocida actriz Sigrid Alegría podría sorprender participando de una cueca brava que compuso Aparcoa, el grupo de su padre, Julio Alegría. Se supo además, que la Cantata Rock con integrantes de Quilapayún y Chancho en Piedra, nos traerá al presente aquella lucha en Santa María de Iquique que libraron los obreros del salitre.

 

Illapu, Inti-Illimani, Sol y Lluvia, Manuel García, Chinoy y Nano Stern son algunos de los artistas que se rotaran en el escenario en una especie de posta musical que seduce con solo un vistazo.

 

Mientras tanto, los preparativos continúan: 120 periodistas nacionales y extranjeros acreditados, cerca de 50 músicos haciendo pruebas de sonido y 450 guardias para resguardar la seguridad.

 

Datos prácticos

 

La entrada de cancha será por Grecia, mientras que andes entrará habitualmente en los entornos a la puerta 22. Cualquier cambio será notificado por los guardias que estarán custodiando el lugar.

 

Las puertas abrirán a las 7 de la tarde, y se comenzará con una previa de videos y música para calentar el ambiente.

 

Funcionará el estacionamiento concesionado que nada tiene que ver con el Concierto, pero que estará disponible para el público a un precio que bordea los 3 mil pesos.

 

Dentro del Estadio, estarán abiertas las concesiones de venta de bebidas y comestibles y se recuerda la prohibición de consumir bebidas alcohólicas.

 

Si bien ya no quedan muchas entradas y desde la producción recomendaron intentar adquirir con anterioridad los boletos vía Internet o en los puntos de venta dispuestos en su página Web: www.conciertocentenario.cl, tampoco descartaron que antes del evento pueda abrirse alguna taquilla para vender algunas entradas en caso de que quedaran disponibles.

 

Lo que si aclaran tajantemente, es que las entradas cuestan 6 mil pesos y que solo se vende en puntos autorizados dispuestos en la página Web. La advertencia se hace urgente, puesto que nos cuenta que ya se han detectado varios vendedores con entradas falsificadas a mitad de precio, y que están serán requisadas en las porterías.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional