Portada > Actualidad
Vota: +2

Novedad discográfica

Escucha «Panal», el nuevo disco de Camila Moreno

REDACCIÓN el 12/12/2012 

Camila Moreno presenta su nuevo disco Panal que desde hoy se puede escuchar de manera íntegra.

Portada del disco «Panal» de Camila Moreno.Panal, el nuevo disco de Camila Moreno invita a escucharse con audífonos o muy concentradamente, porque tiene muchos detalles sonoros que enriquecerán la escucha.

 

El estreno del disco completo, viene a fortalecer la gran recepción que ha tenido su primer single, Incendié, cuyo video fue también estrenado recientemente.

 

El lanzamiento de “Panal” viene a cerrar uno de los años más intensos e importantes de la carrera de la artista. Se trata de un disco de calidad, que implica una nueva exploración musical y la incorporación de sonidos electrónicos y rockeros en sus canciones. Su elaboración fue posible gracias al aporte de los seguidores de la cantante, quienes a través del sistema de crowdfunding compraban diversas recompensas con el fin de generar su financiamiento.

 

El disco se espera esté disponible en tiendas a mediados de diciembre y será lanzado oficialmente el 21 de diciembre en Matucana 100, ocasión para la cual Camila Moreno tiene preparado un show increíble.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 04/04/2018

Presentamos el cuarto de los cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Esta vez Pasión Vega, "elegancia, emoción a raudales y belleza".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/04/2018

La cantautora aragonesa María José Hernández presentó en Barcelona su más reciente trabajo discográfico «Cartas sobre la mesa», un disco de buenas canciones, de canciones sinceras.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional