Portada > Actualidad
Vota: +1

Gira «Dos pájaros contraatacan»

Serrat y Sabina cerraron en La Bombonera su gira mundial «Dos pájaros contraatacan»

REDACCIÓN el 18/12/2012 

Ante 40.000 personas y en la Bombonera (el estadio del Boca Juniors), Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat cerraron el pasado fin de semana su gira mundial Dos pájaros contraatacan.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en La Bombonera. © Fernando Gens/Télam
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en La Bombonera.
© Fernando Gens/Télam

 

Serrat y Sabina. Dos pájaros contraatacan. Han sido más de 65 conciertos a los que han asistido más de medio millón de personas en una gira que ha recorrido todo 2012 y que se refleja en el DVD CD Serrat & Sabina en el Luna Park.

 

Después de llenar en la gira 22 noches el Luna Park de Buenos Aires, Serrat y Sabina eligieron la Bombonera para el concierto final en la capital argentina.

 

Los comentarios de los medios de comunicación locales ante la despedida no se han hecho esperar:

 

“Despedida a pura fiesta. La dupla hizo el último show de Dos pájaros contraatacan en la Bombonera, unieron las canciones con el humor y lograron transmitir el goce que sentían de compartir el escenario” (Clarín);

 

“La resurrección de los dos grandes cantautores —antagónicos— llenó la Bombonera. Con ese concierto terminaron una gira experimental donde se animaron a improvisar cada uno las canciones del otro” (La Nación);

 

“Bastó que los dos artistas asomaran al imponente escenario desplegado en el estadio del club Boca Juniors para que los casi 40.000 espectadores los recibieran con una fuerte ovación mientras sonaba la fusión de Ocupen su localidad y Hoy puede ser un gran día” (MSN Entretenimiento).






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM