Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Julieta Venegas lanza «Te vi» el primer single de su próximo disco

REDACCIÓN el 15/01/2013 

La cantautora mexicana lanza Te vi, canción de su autoría con un estilo marcadamente pop y electrónico, que vendrá incluida en su nuevo álbum Los Momentos, a la venta en marzo.

Portada del single «Te vi» de Julieta Venegas.Julieta Venegas, a juzgar por Te vi, el primer single de Los Momentos su próximo disco, está dando un giro importante en su carrera a nivel creativo hacia un universo marcadamente pop y electrónico aunque —según afirma la nota de prensa de Sony, su discográfica— sin perder su esencia.

 

En cuanto a la lírica, permanece su estilo, conjugando razón y emoción como sólo ella sabe hacerlo.

 

El álbum Los Momentos ha sido producido por Yamil Rezc (Hello Seahorse, Los Bunkers) y la propia Julieta Venegas; fue grabado en la Ciudad de México prácticamente durante todo el último año y en él participan haciendo un dueto con la artista Rubén Albarrán (Café Tacuba) y la intérprete chilena Anita Tijoux.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional