Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Julieta Venegas lanza «Te vi» el primer single de su próximo disco

REDACCIÓN el 15/01/2013 

La cantautora mexicana lanza Te vi, canción de su autoría con un estilo marcadamente pop y electrónico, que vendrá incluida en su nuevo álbum Los Momentos, a la venta en marzo.

Portada del single «Te vi» de Julieta Venegas.Julieta Venegas, a juzgar por Te vi, el primer single de Los Momentos su próximo disco, está dando un giro importante en su carrera a nivel creativo hacia un universo marcadamente pop y electrónico aunque —según afirma la nota de prensa de Sony, su discográfica— sin perder su esencia.

 

En cuanto a la lírica, permanece su estilo, conjugando razón y emoción como sólo ella sabe hacerlo.

 

El álbum Los Momentos ha sido producido por Yamil Rezc (Hello Seahorse, Los Bunkers) y la propia Julieta Venegas; fue grabado en la Ciudad de México prácticamente durante todo el último año y en él participan haciendo un dueto con la artista Rubén Albarrán (Café Tacuba) y la intérprete chilena Anita Tijoux.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional