Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Kiko Veneno presenta «La vida es dulce», el primer single de su próximo disco

REDACCIÓN el 26/01/2013 

Kiko Veneno acaba de presentar el La vida es dulce, el primer single del que será su próximo disco Sensación térmica.

Portada del single «La vida es dulce» de Kiko Veneno.El próximo 19 de marzo, Kiko Veneno publicará Sensación Térmica, su nuevo material de larga duración. El primer sencillo de adelanto es La vida es dulce, que ya se puede escuchar en formato digital en Spotify y comprar en iTunes.

Discos relacionados
Autores relacionados

 

Tras más de 35 años de carrera, y con un último año vertiginoso, donde aparte de revivir las canciones de Échate un cantecito en una gira plena de éxitos, recibió el prestigioso Premio Nacional de Músicas Actuales, y sobre todo, estuvo trabajando en sus nuevas canciones.

 

Desde hace tiempo Kiko Veneno quería trabajar con un productor renovador, y en Raül Fernández, Refree, ha encontrado al aliado ideal para dar vida extra a unas canciones, por otro lado, entre las más inspiradas de su creador en mucho tiempo.

 

Grabado a caballo entre las dos patrias de Veneno, Barcelona y Sevilla, el disco se abre con la afirmación existencial de La vida es dulce ("Quiero sentir el peso del mundo / Volver a oír / Entre las olas del mar / Del mar profundo / La voz lejana que me susurra / La vida es dulce")










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional