Portada > Actualidad
Vota: +0

Otra cancelación en el Bicentenario

Mercedes Sosa cancela presentación en Bolivia por razones de salud

AGENCIAS el 14/05/2009 

Mercedes Sosa, canceló por razones de salud su presentación en el Festival Internacional de la Cultura (FIC), que se realiza en la ciudad boliviana de Sucre, informaron los organizadores.

La anunciada participación de la cantante Mercedes Sosa, en la serenata en la ciudad de Sucre por el Bicentenario del Primer Grito Libertario, fue cancelada ayer mediante un correo electrónico, en el cual la propia artista argentina expuso razones de salud para justificar dicha suspensión.

 

De esta forma, Sosa se suma a su compatriota Fito Páez, quien la anterior semana canceló su presentación en la capital, la que debía realizarse este miércoles.

 

Ayer, mediante un correo electrónico, la artista anunció a los representantes de la Fábrica Nacional de Cemento SA (FANCESA) —los financiadores de la serenata por el Bicentenario del Grito de mayo de 1809— su decisión de no asistir a la velada que está prevista para el 24 de mayo.

 

Según funcionarios de dicha empresa, la cantante señaló que debe guardar reposo a raíz de algunos problemas de salud que le afectan actualmente. De este hecho da cuenta un certificado médico que fue enviado por Sosa a través del correo electrónico.

 

“Su estado de salud motivó que todas sus presentaciones artísticas en diferentes lugares de la región estén siendo reprogramadas para los meses de julio, agosto y septiembre, respectivamente”, explicó ayer a La Razón Mario Orías, director de Comunicación de la empresa FANCESA.

 

Orías informó que aún no se definió que artista ocupará el lugar de Mercedes Sosa en el escenario capitalino, aunque confirmó la presentación del reconocido imitador Julio Zabala.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional