Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo proyecto discográfico

Francisco Céspedes y Pablo Milanés, juntos en un disco

REDACCIÓN el 28/01/2013 

El músico cubano Francisco Céspedes ha anunciado en México que grabará un disco con Pablo Milanés que se dará a conocer en un par de años.

Pancho CéspedesEn declaraciones a la prensa, el cantautor cubano Pancho Céspedes, quien actualmente promociona en conjunto con Armando Manzanero su álbum Armando un Pancho, comentó que hace unos días visitó su natal Cuba para encontrarse con su compatriota Pablo Milanés.

 

"Yo regresé a Cuba, por algo que me interesa mucho y que lo tendrán en dos años y esto es una grabación con Pablo Milanés", confirmó el intérprete de Vida loca, quien se mostró complacido por este proyecto.

 

Referente a su salud, el cantautor señaló que se encuentra bien y que tras perder peso ha logrado controlar la diabetes y otros problemas, "me veo y me siento bien he logrado bajar 62 libras".

 

Indicó que hay varios proyectos que tiene en puerta, sin embargo por el momento está concentrado en las presentaciones que realizará con Armando Manzanero.

 

Indicó que este trabajo ha sido una gran labor hecha en conjunto con Manzanero, a quien le guarda una profunda admiración, además de que han logrado un buen binomio musical.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional