Portada > Actualidad
Vota: +0

Mano a mano II

Luis Eduardo Aute y Silvio Rodríguez planean un segundo «Mano a mano»

REDACCIÓN el 08/02/2013 

Luis Eduardo Aute ha declarado en México, donde se encuentra para presentar su último trabajo, que tiene prevista otra gira conjunta con Silvio Rodríguez y que "sólo hace falta coordinar agendas".

Silvio Rodríguez y Luis Eduardo Aute.El cantautor español Luis Eduardo Aute y el cubano Silvio Rodríguez tienen en la mira hacer un segundo "Mano a mano", 20 años después, dijo Aute en Ciudad de México.

 

"Es una cosa que ya hablamos, es un plan y no puedo concretar nada, pero la propuesta está hecha, sólo hace falta coordinar agendas", comentó Aute en declaraciones a DPA.

 

Ambos ofrecieron una gira conjunta que quedó plasmada en el álbum Mano a mano, de dos discos y 24 canciones en total, grabado en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid en 1993.

 

Aute, de 69 años, se encuentra de paso en México, presentando su más reciente álbum El niño que miraba el mar, que incluye un CD y video con su más reciente película animada, de 18 minutos, titulada El niño y el basilisco, que rememora los años de infancia en su natal Manila, Filipinas.

2 Comentarios
#2
JEREMIAS BUCCI
ARGENTINA
[26/01/2014 00:41]
Vota: +0
hola soy jeremías de rosario santa fe republica argentina por favor necesito que me manden al correo cuando donde cuando y en que lugar de argentina tocaran y el valor de las entradas para estos conciertos desde ya muchas gracias
#1
lilY
argentina
[09/02/2013 20:06]
Vota: +0
Pero si vive diciendo que se va a retirar, que no es animal de escena, y justamente no hace mas que estar de gira, despues dice que quiere disfrutar de su familia, pués que alguien le sople al oido que tiene ya 66 !!!!!!!









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional