Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Juan Luis Guerra lanzará en abril un disco en vivo

REDACCIÓN el 27/02/2013 

El músico dominicano Juan Luis Guerra lanzará en abril Asondeguerra Tour, un álbum en vivo grabado el año pasado en un concierto en la capital de su país y al que asistieron más de 50.000 personas.

Portada del disco «Asondeguerra Tour» de Juan Luis Guerra.El músico dominicano Juan Luis Guerra lanzará Asondeguerra Tour, un álbum en vivo grabado el año pasado en un concierto en la capital de su país y al que asistieron más de 50.000 personas, anunció hoy su oficina en Santo Domingo.

 

El disco, en formato CD/DVD, incluye el sencillo Frío, Frío que Guerra grabó junto al bachatero Romeo Santos, exintegrante del grupo Aventura, así como un dueto con el colombiano Juanes.

 

El álbum incluye algunas de las canciones más exitosas del multipremiado artista como La Bilirrubina, Visa para un sueño, El Niágara en bicicleta o su emblemático Ojalá que llueva café, según un comunicado difundido por su oficina en Santo Domingo.

 

Pero también éxitos recientes como En el cielo no hay hospital, Bachata en Fukuoka o Mi bendición

 

Asondeguerra Tour fue grabado en junio pasado en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, donde Guerra se presentó tras haber visitado más de 20 países con su gira del mismo nombre.

 

La información indicó que la noche de aquel concierto "fue mágica e irrepetible" y "ahora se compartirá con el mundo entero".










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional