Portada > Actualidad
Vota: +1

VII Festival Acróbatas Rivas Vaciamadrid 2013

El festival Acróbatas regresa a Madrid

REDACCIÓN el 06/03/2013 

El festival Acróbatas de música y poesía tendrá de nuevo este año una edición madrileña en Rivas Vaciamadrid del 17 al 26 de abril.

VII Festival Acróbatas Rivas Vaciamadrid 2013El festival Acróbatas (música y poesía) es un festival en forma de ciclo de conciertos y recitales de música y poesía que se celebra anualmente en la ciudad de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El festival abarca recitales y conciertos de música, recitales de poesía y presentaciones de libros.

 

El festival se compone de varios días de actuaciones y recitales, en diferentes recintos siempre en un ambiente cálido y cercano, con aforos nos superiores en ningún caso a las 1.000 personas.

 

Cada día participan en el Festival varios artistas (poetas, escritores y músicos), en cada una de sus vertientes artísticas.

 

Tras pasar por Gavà (Barcelona) y Madrid, Acróbatas se instaló en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat y ahora se amplia otra vez a Madrid, en la localidad de Rivas Vaciamadrid en lo que será su séptima edición.

 

Programa

 

Miércoles, 17 abril 19h - MARTIRIO. Conferencia: “La mujer y la copla” SALA POLIVALENTE DEL CENTRO CULTURAL FEDERICO GARCÍA LORCA

 

Jueves, 18 abril 21h - MONCHO OTERO & RAFA MORA, Versos sobre el pentagrama. Poemas musicados. MARWAN, ISABEL GARCÍA MELLADO & ESCANDAR ALGEET. Música y poesía. SALA POLIVALENTE DEL CENTRO CULTURAL FEDERICO GARCÍA LORCA

 

Viernes, 19 abril 21h - BENJAMÍN PRADO, REBECA JIMÉNEZ & RUBÉN POZO. Poesía & rock. SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO CULTURAL FEDERICO GARCÍA LORCA.

 

Sábado, 20 abril 20h – HOMENAJE A ÁNGEL GONZÁLEZ & JAIME GIL DE BIEDMA con PEDRO GUERRA, ALEJANDRO MARTÍNEZ, SONIA SAN ROMÁN, BENJAMÍN PRADO & ESTEL SOLÉ. (Pendientes de confirmar algún poeta más en el homenaje). Música y poesía. AUDITORIO PILAR BARDEM.

 

Viernes, 26 de abril 20h – MARIA DEL MAR BONET canta Bartomeu Rosselló–Pòrcel. Centenari 1913 – 2013. Presentación de nuevo disco. AUDITORIO PILAR BARDEM






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM