Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Lanzamiento de «Mãe Carinhosa», el álbum póstumo de Cesária Evora

REDACCIÓN el 06/03/2013 

El primer álbum póstumo de Cesária Evora, Mãe Carinhosa, cuenta con trece canciones grabadas por la" diva de los pies descalzos" entre 1997 y 2005, doce de ellas inéditas en su discografía.

Portada del disco «Mãe Carinhosa» de Cesária Evora.Mãe Carinhosa, un tema inédito con música y letra de Teófilo Chantre compuesta expresamente para Cesária Evora, quien la grabó en 2003, da el título al CD que acaba de ser publicado por Lusafrica.

Autores relacionados

 

Doce de los trece temas del álbum no forman parte de la discografía publicada de la cantante. La excepción es Sentimento con letra y música de Tututa, que abre el álbum y ya había aparecido en un CD anterior de Cesária Evora.

 

Las mornas, coladeiras y el bolero cantado en español Dos Palavras, que componen el CD son descartes grabados durante la preparación de los álbumes anteriores. Dado que la cantante grababa sistemáticamente más temas de los que se necesitan para cada disco, con el tiempo se acumulan varias pistas cuyo productor, José da Silva, descubrió en agosto del año pasado cuando entró en el estudio para preparar nuevo disco de Cesária Evora.

 

José da Silva asegura que Cesária Evora dejó suficientes temas grabados para hacer al menos dos discos.

 

 

Listado de temas

 

1 Sentimento

2 Tchon De Franca

3 Mãe Carinhosa

4 Dor Di Sodade

5 Talvez

6 Dos Palavras

7 Essencia D'Vida

8 Quem Tem Odio

9 Caboverdiano D'Angola

10 Emigue Ingrote

11 Esperanca

12 Cme Catchor

13 Nos Cabo Verde

1 Comentario
#1
julio
ecu
[06/03/2013 21:34]
Vota: +0
muy hermosa cancion









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional