Portada > Actualidad
Vota: +3

El «proyecto misterioso»

Ismael Serrano prepara una «edición de lujo» de «Todo empieza y todo acaba en ti»

REDACCIÓN el 12/03/2013 

Según fuentes consultadas por CANCIONEROS, Ismael Serrano está preparando una «edición de lujo» de su último trabajo Todo empieza y todo acaba en ti, que contará con la participación de Joan Manuel Serrat y posiblemente de Silvio Rodríguez, entre otros.

Ismael SerranoEl trovador madrileño Ismael Serrano está preparando una «edición de lujo» de su último trabajo Todo empieza y todo acaba en ti, en la que incorporará diversos temas en vivo y algunos duetos con conocidos trovadores.

 

En este sentido Serrano ya ha grabado su tema con Joan Manuel Serrat, tal como anunciábamos el pasado 9 de este mes, y con Pasión Vega.

 

Según fuentes consultadas por CANCIONEROS, el trovador madrileño ha invitado a otros compañeros de oficio como Silvio Rodríguez y Víctor Manuel a compartir una canción para este proyecto.

 

Joaquín Sabina, otro de los invitados, ha declinado la invitación.

 

Según Ismael Serrano este proyecto le va a permitir "compartir melodías con voces maravillosas" y al mismo tiempo "revisar algunas de mis canciones".

1 Comentario
#1
Onassis
México
[13/03/2013 02:21]
Vota: +0
Hubiera sido excelente que participara también Joaquín Sabina.









 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional