Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad editorial

Isabel Parra reedita el libro que narra su vida como exiliada «Ni toda la tierra entera»

REDACCIÓN el 14/03/2013 

El próximo sábado 23 de marzo, en la Plaza Bogotá, la trovadora chilena Isabel Parra presentará el relanzamiento de la obra que cuenta su vida durante los años 1973 y 1987.

Portada del libro «Ni toda la tierra entera» de Isabel Parra.Una de las voces más destacadas y trascendentes en la historia de la música chilena, Isabel Parra, prepara la re-edición de su libro Ni toda la tierra entera, el testimonio del exilio que vivió entre 1973 y 1987.

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

 

El libro, editado por primera vez en el 2003, cuenta su vida y experiencia durante esos difíciles momentos, y logra representar las vivencias de miles de personas. Porque como dice Isabel Parra, “resulta que esta historia no es mía”.

 

Ni toda la tierra entera habla a través de documentos, manuscritos, fotografías, recortes de prensa y otros elementos que la cantautora guardó de la época. Otra fuente de información trascendental, son las canciones que Isabel grabó, como son: Ronda para un niño chileno, Cardenales o gardenias y Ni toda la tierra entera, canción que se encuentra en forma separada en el CD del mismo nombre.

 

Con este libro, Isabel Parra continúa su ardua labor de re-edición de su propia obra, que hasta la fecha suma 13 discos.

 

El acto de presentación del relanzamiento del libro Ni toda la tierra entera será el sábado 23 de marzo a las 20:00 en la Plaza Bogotá, Barrio Matta Sur (Santiago de Chile).










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional