Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad editorial

Isabel Parra reedita el libro que narra su vida como exiliada «Ni toda la tierra entera»

REDACCIÓN el 14/03/2013 

El próximo sábado 23 de marzo, en la Plaza Bogotá, la trovadora chilena Isabel Parra presentará el relanzamiento de la obra que cuenta su vida durante los años 1973 y 1987.

Portada del libro «Ni toda la tierra entera» de Isabel Parra.Una de las voces más destacadas y trascendentes en la historia de la música chilena, Isabel Parra, prepara la re-edición de su libro Ni toda la tierra entera, el testimonio del exilio que vivió entre 1973 y 1987.

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

 

El libro, editado por primera vez en el 2003, cuenta su vida y experiencia durante esos difíciles momentos, y logra representar las vivencias de miles de personas. Porque como dice Isabel Parra, “resulta que esta historia no es mía”.

 

Ni toda la tierra entera habla a través de documentos, manuscritos, fotografías, recortes de prensa y otros elementos que la cantautora guardó de la época. Otra fuente de información trascendental, son las canciones que Isabel grabó, como son: Ronda para un niño chileno, Cardenales o gardenias y Ni toda la tierra entera, canción que se encuentra en forma separada en el CD del mismo nombre.

 

Con este libro, Isabel Parra continúa su ardua labor de re-edición de su propia obra, que hasta la fecha suma 13 discos.

 

El acto de presentación del relanzamiento del libro Ni toda la tierra entera será el sábado 23 de marzo a las 20:00 en la Plaza Bogotá, Barrio Matta Sur (Santiago de Chile).










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional