Portada > Actualidad
Vota: +0

Tras 23 años de ausencia

Silvio Rodríguez ya está en Costa Rica

REDACCIÓN el 10/04/2013 

El trovador cubano Silvio Rodríguez se encuentra ya en Costa Rica, donde no actuaba desde hace 23 años, preparándose para su concierto en el estadio Ricardo Saprissa del próximo viernes ante miles de seguidores, confirmaron hoy los organizadores del recital.

Silvio Rodríguez en Costa Rica.

 

Silvio Rodríguez arribó la noche del martes a San José en una llegada discreta a petición del mismo artista, según indicó hoy la empresa Ariel Rivas Entertainment, una de las organizadoras del concierto.

 

Según un portavoz de la productora, el artista llegó desde Cuba y luego de cantar en Costa Rica lo hará en Bolivia y Perú, para después regresar a la isla.

 

"Estaba tranquilo y contento. Lo acompañó toda su comitiva, que son 13 personas. Para hoy se dedicará a ensayar pues es muy exigente en el tema de sonido, es lo único en que sí es muy cuidadoso. Por lo demás en camerinos no pidió nada especial", expresó Ariel Rivas al periódico La Nación.

 

Silvio Rodríguez compartirá escenario con el grupo costarricense Malpaís que se ha vuelto a reunirse desde que se despidió del escenario el 18 de noviembre del 2011, en un concurrido concierto realizado en el Estadio Nacional como un homenaje al líder de la agrupación Fidel Gamboa, fallecido tres meses antes.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional