Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad editorial

Fito Páez presentó «La Puta Diabla», su primera novela

AGENCIAS el 12/05/2013 

El compositor rosarino Fito Páez se presentó en la 39 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires para firmar ejemplares de su primer libro, La Puta Diabla, una suerte de novela iniciática que toma elementos de la poesía, la comedia y el drama para contar la historia de Félix, el extraño protagonista del relato.

Afiche promocional de «La Puta Diabla» de Fito Páez.Una gran cantidad de fanáticos de Fito Páez formaban una larga fila alrededor del stand de la distribuidora Waldhuter del Predio Ferial de Palermo de la 39 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, para que el artista firmara ejemplares de su reciente novela, publicada por la Editorial Mansalva.

 

La primera parte de La Puta Diabla "es una prueba luminosa de contención y control, introyectiva y verosímil. Una vigilia de la locura ajena, psicosis contra psicosis", dice en la contratapa del libro el escritor Martín Rodríguez.

 

Y continúa: "la segunda parte se ubica en un tiempo futuro donde la ciudad fue prácticamente destruida, y ahí la novela adquiere su redención".

 

"Fito Páez cuenta una historia que concluye y uno siente lo mismo que en el final de una gran película: hay algo que no se sabe si termina bien pero termina, para dejar al héroe en las puertas de la vida", anota el joven escritor.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona 2017

por Carles Gracia Escarp el 11/06/2017

Barcelona vivió el estreno de la gira conjunta «Mediterráneas» que este verano compartirán las cantantes Noa y Pasión Vega. Un concierto en el que mezclaron sus repertorios enlazados con la generosa colaboración de Joan Manuel Serrat que cantó por sorpresa tres canciones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional