Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad editorial

Fito Páez presentó «La Puta Diabla», su primera novela

AGENCIAS el 12/05/2013 

El compositor rosarino Fito Páez se presentó en la 39 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires para firmar ejemplares de su primer libro, La Puta Diabla, una suerte de novela iniciática que toma elementos de la poesía, la comedia y el drama para contar la historia de Félix, el extraño protagonista del relato.

Afiche promocional de «La Puta Diabla» de Fito Páez.Una gran cantidad de fanáticos de Fito Páez formaban una larga fila alrededor del stand de la distribuidora Waldhuter del Predio Ferial de Palermo de la 39 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, para que el artista firmara ejemplares de su reciente novela, publicada por la Editorial Mansalva.

 

La primera parte de La Puta Diabla "es una prueba luminosa de contención y control, introyectiva y verosímil. Una vigilia de la locura ajena, psicosis contra psicosis", dice en la contratapa del libro el escritor Martín Rodríguez.

 

Y continúa: "la segunda parte se ubica en un tiempo futuro donde la ciudad fue prácticamente destruida, y ahí la novela adquiere su redención".

 

"Fito Páez cuenta una historia que concluye y uno siente lo mismo que en el final de una gran película: hay algo que no se sabe si termina bien pero termina, para dejar al héroe en las puertas de la vida", anota el joven escritor.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional