Portada > Actualidad
Vota: +0

Sin cambios en su estado

Gustavo Cerati cumple tres años en coma «estable» y con asistencia respiratoria

AGENCIAS el 15/05/2013 

El músico argentino Gustavo Cerati "continúa con asistencia respiratoria mecánica y clínicamente estable", según el informe médico divulgado hoy, en vísperas del tercer aniversario del accidente cerebrovascular que le mantiene en coma.

Gustavo CeratiEFE - El dictamen médico, publicado por la familia de Gustavo Cerati en la página Web oficial del cantante, señala que el músico no presenta cambios neurológicos, ni "intercurrencias agudas", es decir, complicaciones o enfermedades derivadas de su actual estado de salud, y añade que tampoco hay otro tipo de lesiones "agregadas".

 

El texto indica también que el músico argentino recibe terapia de "movilización kinesiológica pasiva" y estimulación permanente en las "áreas de terapia ocupacional y musicoterapia".

 

La familia del artista agradece el "respeto" y las demostraciones de cariño que "suman fuerzas para seguir adelante acompañando a Gustavo (Cerati) incondicionalmente".

 

La página Web oficial de su antiguo grupo, Soda Stereo, muestra una foto de los tres exintegrantes de la banda abrazados sobre la frase: "¡Fuerza Gus!".

 

Cerati, de 53 años, se encuentra en coma desde el 15 de mayo de 2010, cuando sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) tras finalizar un "show" en Venezuela.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional