Portada > Actualidad
Vota: +0

Sin cambios en su estado

Gustavo Cerati cumple tres años en coma «estable» y con asistencia respiratoria

AGENCIAS el 15/05/2013 

El músico argentino Gustavo Cerati "continúa con asistencia respiratoria mecánica y clínicamente estable", según el informe médico divulgado hoy, en vísperas del tercer aniversario del accidente cerebrovascular que le mantiene en coma.

Gustavo CeratiEFE - El dictamen médico, publicado por la familia de Gustavo Cerati en la página Web oficial del cantante, señala que el músico no presenta cambios neurológicos, ni "intercurrencias agudas", es decir, complicaciones o enfermedades derivadas de su actual estado de salud, y añade que tampoco hay otro tipo de lesiones "agregadas".

 

El texto indica también que el músico argentino recibe terapia de "movilización kinesiológica pasiva" y estimulación permanente en las "áreas de terapia ocupacional y musicoterapia".

 

La familia del artista agradece el "respeto" y las demostraciones de cariño que "suman fuerzas para seguir adelante acompañando a Gustavo (Cerati) incondicionalmente".

 

La página Web oficial de su antiguo grupo, Soda Stereo, muestra una foto de los tres exintegrantes de la banda abrazados sobre la frase: "¡Fuerza Gus!".

 

Cerati, de 53 años, se encuentra en coma desde el 15 de mayo de 2010, cuando sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) tras finalizar un "show" en Venezuela.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional