Portada > Actualidad
Vota: +0

Sin cambios en su estado

Gustavo Cerati cumple tres años en coma «estable» y con asistencia respiratoria

AGENCIAS el 15/05/2013 

El músico argentino Gustavo Cerati "continúa con asistencia respiratoria mecánica y clínicamente estable", según el informe médico divulgado hoy, en vísperas del tercer aniversario del accidente cerebrovascular que le mantiene en coma.

Gustavo CeratiEFE - El dictamen médico, publicado por la familia de Gustavo Cerati en la página Web oficial del cantante, señala que el músico no presenta cambios neurológicos, ni "intercurrencias agudas", es decir, complicaciones o enfermedades derivadas de su actual estado de salud, y añade que tampoco hay otro tipo de lesiones "agregadas".

 

El texto indica también que el músico argentino recibe terapia de "movilización kinesiológica pasiva" y estimulación permanente en las "áreas de terapia ocupacional y musicoterapia".

 

La familia del artista agradece el "respeto" y las demostraciones de cariño que "suman fuerzas para seguir adelante acompañando a Gustavo (Cerati) incondicionalmente".

 

La página Web oficial de su antiguo grupo, Soda Stereo, muestra una foto de los tres exintegrantes de la banda abrazados sobre la frase: "¡Fuerza Gus!".

 

Cerati, de 53 años, se encuentra en coma desde el 15 de mayo de 2010, cuando sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) tras finalizar un "show" en Venezuela.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional