Portada > Actualidad
Vota: +0

Sin cambios en su estado

Gustavo Cerati cumple tres años en coma «estable» y con asistencia respiratoria

AGENCIAS el 15/05/2013 

El músico argentino Gustavo Cerati "continúa con asistencia respiratoria mecánica y clínicamente estable", según el informe médico divulgado hoy, en vísperas del tercer aniversario del accidente cerebrovascular que le mantiene en coma.

Gustavo CeratiEFE - El dictamen médico, publicado por la familia de Gustavo Cerati en la página Web oficial del cantante, señala que el músico no presenta cambios neurológicos, ni "intercurrencias agudas", es decir, complicaciones o enfermedades derivadas de su actual estado de salud, y añade que tampoco hay otro tipo de lesiones "agregadas".

 

El texto indica también que el músico argentino recibe terapia de "movilización kinesiológica pasiva" y estimulación permanente en las "áreas de terapia ocupacional y musicoterapia".

 

La familia del artista agradece el "respeto" y las demostraciones de cariño que "suman fuerzas para seguir adelante acompañando a Gustavo (Cerati) incondicionalmente".

 

La página Web oficial de su antiguo grupo, Soda Stereo, muestra una foto de los tres exintegrantes de la banda abrazados sobre la frase: "¡Fuerza Gus!".

 

Cerati, de 53 años, se encuentra en coma desde el 15 de mayo de 2010, cuando sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) tras finalizar un "show" en Venezuela.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional