Portada > Actualidad
Vota: +0

Juntas otra vez

Camila Moreno y AirelavaleriA se presentarán en SCD Bellavista

REDACCIÓN el 15/05/2013 

Las trovadoras chilenas Camila Moreno y AirelavaleriA se presentarán el próximo sábado 18 de mayo en la Sala SCD Bellavista de Santiago de Chile, en donde ambas artistas presentarán lo más destacado de sus nuevas producciones.

Camila Moreno (centro) y AirelavaleriA (derecha) cuando esta última formaba parte de la banda Los Disfruto.
Camila Moreno (centro) y AirelavaleriA (derecha) cuando esta última formaba parte de la banda Los Disfruto.

 

Tras su exitosa participación en el Festival Vive Latino en México, la trovadora chilena Camila Moreno dará un concierto íntimo el próximo sábado 18 de mayo, en la Sala SCD de Bellavista.

 

En esta presentación, la artista —una de las máximas exponentes del folk rock alternativo a nivel local— estará acompañada por la cantante y compositora AirelavaleriA, para ofrecer un viaje musical, cargado de intensidad y sonoridades chispeantes.

 

Pero esta presentación, no se trata de la primera vez que las dos artistas comparten un mismo escenario, ya que —hace algunos años— AirelavaleriA formó parte del colectivo: Camila Moreno y Los Disfruto.

 

Mientras Camila Moreno interpretará sus grandes éxitos, junto a su último y aclamado disco: Panal, AirelavaleriA repasará las canciones de su álbum debut: Chaleco, el cual ha sido elogiado por su agudeza, ironía y desprejuiciada experimentación.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional