Portada > Actualidad
Vota: +0

Juntas otra vez

Camila Moreno y AirelavaleriA se presentarán en SCD Bellavista

REDACCIÓN el 15/05/2013 

Las trovadoras chilenas Camila Moreno y AirelavaleriA se presentarán el próximo sábado 18 de mayo en la Sala SCD Bellavista de Santiago de Chile, en donde ambas artistas presentarán lo más destacado de sus nuevas producciones.

Camila Moreno (centro) y AirelavaleriA (derecha) cuando esta última formaba parte de la banda Los Disfruto.
Camila Moreno (centro) y AirelavaleriA (derecha) cuando esta última formaba parte de la banda Los Disfruto.

 

Tras su exitosa participación en el Festival Vive Latino en México, la trovadora chilena Camila Moreno dará un concierto íntimo el próximo sábado 18 de mayo, en la Sala SCD de Bellavista.

 

En esta presentación, la artista —una de las máximas exponentes del folk rock alternativo a nivel local— estará acompañada por la cantante y compositora AirelavaleriA, para ofrecer un viaje musical, cargado de intensidad y sonoridades chispeantes.

 

Pero esta presentación, no se trata de la primera vez que las dos artistas comparten un mismo escenario, ya que —hace algunos años— AirelavaleriA formó parte del colectivo: Camila Moreno y Los Disfruto.

 

Mientras Camila Moreno interpretará sus grandes éxitos, junto a su último y aclamado disco: Panal, AirelavaleriA repasará las canciones de su álbum debut: Chaleco, el cual ha sido elogiado por su agudeza, ironía y desprejuiciada experimentación.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM